Issei traicionado,La reencarnación de todos los power rangers rojos

166 2 0
                                    

Hola mi gente de wattpad,les traigo una nueva historia que pronto subire,y como verán en el titulo será de issei traicionado,aquí les traigo la imagen que usare y la sinopsis de la historia.

Hola mi gente de wattpad,les traigo una nueva historia que pronto subire,y como verán en el titulo será de issei traicionado,aquí les traigo la imagen que usare y la sinopsis de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

Issei Hyoudou el actual sekiryuutei y prometido de rias gremory,la vida de nuestro castaño favorito era normal después de derrotar al trihexa,pero todo se fue al carajo cuando se entero de que sus chicas lo estaban engañando todo este tiempo y que las facciones lo culpan de un crimen que no cometio,todos los que consideraban amigos lo habían traicionado a excepción de algunos que no creian que issei haría tal cosa,luego de que issei fuera traicionado y torturado los que no traicionaron a issei de alguna manera lo ayudaran a escapar y se enterara que es la reencarnación de los power rangers rojos los que protejieron la tierra hace años y que el ahora será el nuevo ranger rojo y el nuevo defensor de la tierra.

Lo se,se que hay muchos fanfics de issei traicionado pero quise hacer mi propia historia pero con tematica de power rangers ya que vi que no hay muchos de este estilo,pero antes quiero aclarar algunas cosas antes de poner a los que no traicionaron a issei y de porque quise hacer esta historia.

1.No habrá harem porque no me gustan mucho,pero si tendrá un pareja la cual será ravel phoenix (si se escribe asi)

2.No voy a poner la tipica fanfic/historia de issei traicionado donde los padres de issei lo traicionan,y hablando de ellos en esta historia ellos ya saben de lo sobrenatural pero lo que no saben es la traición de issei.

3.Probablemente issei tendrá un equipo,pero aún sigo pensando si dejar que issei pelee solo o con un equipo.

4.Este creo que será mi ultimo fanfic de power rangers,la razón es porque siento que ya no podria seguir haciendo historias de power rangers.

5.Draig no estaria de acuerdo con la traición de issei pero este seria obligado a hacer el portador de quien inculpo a issei.

6.Issei no recibira la caida dragón ya que cuando draig salio del cuerpo de issei este volvio a hacer humano.

7.Esta historia solo tendrá 25 capítulos ya que creo que será suficiente para la trama,ya que no se me ocurre nada en como continuarla por eso tendra solo 25 capítulos.

Bueno eso era lo que queria aclarar ahora pasemos a los quien no traicionaron a issei,los que no traicionaron a issei seran:

Vali,raiser (en el prólogo explico el porque),ravel,el clan sitri,saji,la facción griega y egipcia (ya que estos últimos no sabían de su traición).

Con ravel era obvio porque lo puse en aclaraciones,ahora les dire el porque quise hacer esta historia,quise hacer esta historia porque se me había ocurrido cuando estaba haciendo un capitulo de mi otro fanfic de power rangers y que no había muchos fanfics de este estilo,creo que en los primeros 2 capítulos veremos a issei pelear solo y estaran antiguos enemigos de power rangers que habían revivido por una habilidad que lord Z había aprendido cuando estaba en el infierno.

Bueno eso era todo lo que quería decir pronto subire la historia así que tengan paciencia nos vemos para otra historia que subire aquí byeeeeee.

P.D. (Postdata):Que villano quieren ver en la historia aparte de lord Z,diganmelo en los comentarios.

Proximas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora