Esto no es venganza, esto es.......... ¡¡¡JUSTICIA!!!

121 4 12
                                    

Bueno mi gente de wattpad les traigo esta historia que no creí hacerla tan pronto, pero bueno que se le va a hacer, se estarán preguntando ¿que no ibas a hacer más fanfics de power rangers? pues si y no, ya que este fanfic no es uno como tal ya que solo usare a lord drakkon y los psycho rangers  (creo que se escribe así) y algunos que aparecerán bueno pondré esta portada para la historia.

Bueno mi gente de wattpad les traigo esta historia que no creí hacerla tan pronto, pero bueno que se le va a hacer, se estarán preguntando ¿que no ibas a hacer más fanfics de power rangers? pues si y no, ya que este fanfic no es uno como tal ya qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis 

Como puede ser que las personas que protegiste, las mismas personas que te apoyaron y las personas en que más confiaste te hayan traicionado de la peor manera solo por un maldito video donde te tacharon de traidor.... pensaras que tu familia, amigos, novia etc. Te iban a defender pero fue todo lo contrario ya que prefirieron creer en una persona que apenas conocen que su propio aliado/hijo, Mi Nombre es Lord drakkon..... O antes fui conocido como '' Dany Gremory '' Tercer hijo de la familia gremory y esta es mi historia donde tome venganza por las personas que alguna vez llame ''Familia'' no... es más que una simple venganza esto es ......¡¡¡JUSTICIA!!!

Esta es una historia de issei traicionado, donde issei no va hacer el protagonista sino ''Dany Gremory'' quien es el tercer hijo de la familia gremory y hermano menor de rias, y el personaje de dany será ni más ni menos que mi personaje, pues si quise hacerme una especie de historia de Yo en Dxd como un villano o antihéroe hasta que se me ocurrió esto solo que aquí el protagonista no tiene sus recuerdos de su vida pasada, bueno aquí las aclaraciones.

1.Issei Morirá al principio de la historia

2.Seré la reencarnación de lord drakkon

3.Solo voy a conquistar el mundo sobrenatural ya que solo quiero proteger a los humanos y a los inocentes

4.Issei tenía 2 hermanos que hicieron que su vida fuera un infierno los cuales se llaman issac y izumi (Cliche)

5.Aunque la historia será más como de venganza, los personajes lo harán por justicia debido a los actos que hicieron las facciones y por la muerte de issei

6.Issei y Dany se conocen desde niños

7.Dany por tener poca magia de la destrucción fue ignorado por toda su familia incluso su hermana rias por lo que se identificaría con issei

8.Dany es menor a rias por 2 años

9.Tendrá un equipo que serán los psycho rangers, el white ranger dino thunder y el dark ranger/talón ranger dino charge

10.Habrán algunos que no estuvieron de acuerdo por la traición de issei y es probable que estén en el equipo

11.Esta historia puede que sea corta porque le daría un mínimo de 10 capítulos porque no creo poder extender la historia

Bueno eso era lo que quería aclarar solo espero que cuando haga la historia les sea de su agrado ya tengo pensado un opening para el fanfic, así que bueno byeee.

Proximas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora