Bueno mi gente esta será mi primera historia de yo en x mundo, he visto historias como esta pero la haré a mi modo ya que vi que otros fanfics de este tipo algunos presumían de sus poderes o que están muy rotos ósea ya sabemos que estas rotísimo pero enserio tienes que presumirlo?, bueno me desvió un poco del tema pero ya entienden mi punto solo les diré que mi personaje no será tan poderoso.
Sinopsis
Mi vida era normal hasta que un día morí salvando a una niña de ser atropellada y ahora me van a dar una segunda oportunidad de reencarnar en otro mundo sin saber lo que me va a pasar después...
Me inspire en los fanfics de '' Lincoln el hijo de Sonic The hedgehog '' del autor seba_1200 y '' Yo en el mundo de Sonic '' del autor Mike_el_erizo solo espero que les guste la historia, bueno aclarare algunas cosas.
1.No voy a adaptar los comics de IDW, esto porque vi algunos fanfics de sonic que adaptan algunos eventos de esta no es que me no gusten sino que nunca me los he leído (y porque quiero ser un poco más original)
2.Obviamente eggman será el villano principal (por lo menos en el primer arco de la historia)
3.Reencarnare como el hijo mayor de sonic que más adelante tendré 2 hermanos (El que me diga furro le vuelo la cabeza >:v)
4.Podre usar el ki.
5.Me podre transformar en super sin necesidad de las esmeraldas de chaos.
6.También tendré el elemento fuego y hielo.
7.Tendré una espada irrompible que tiene un diseño similar a la espada maestra de la saga Zelda y incluso tendré la speed force solo que será de color verde.
8.Más adelante en la historia tendré un poder extra que había mencionado dios antes de reencarnar.
9.La mayoría de los personajes de Sonic si serán el de los videojuegos pero es probable que meta uno que otro personaje de los comics etc.
10.¿Qué ideas me sugieren para la historia?
Bueno gente eso era todo lo que quería aclararles, espero que les guste la historia cuando la haga en su momento nos vemos en una próxima historia byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...