Normalmente mis fanfics son de traición o algo que tiene que ver con eso, pero esto va a hacer una excepción, esta historia es aparte de la mayoría de fanfics que tengo de traición, tuve uno así que es '' El Equipo 7 en el mundo the loud house '' pero quise darle otra oportunidad, solo espero que funcione esta vez.
Sinopsis
Luego de los eventos de Super Mario Bros Wonder, mario estaba dirigiéndose hacia el reino champiñón como siempre ya que la princesa dijo que había un rico pastel para el, en el camino este iba saltando pero por un descuido cae en un cráter que no lo había visto pero un misterioso portal lo salvaría llevándolo a otra dimensión.
Por otro lado Rayman luego de lo que paso en Rayman in the phantom show (El 3 DLC de mario + rabbis sparks of hope), este quería seguir teniendo aventuras como en los viejos tiempos, por lo que le pidió a su amiga Ly si podía llevarlo hacia otra dimensión para tener más aventuras, esta acepta pero le dijo si estaba seguro de hacerlo por lo que le dijo que si y si había problemas en el claro de los sueños que lo trajera devuelta para ayudar, por lo que crea el portal para mandarlo a otro universo.
Ambos fueron teletransportados hacia el mundo de nuestro erizo azul favorito, pero que para ellos es desconocido, por lo que de algunas maneras estos se reencontraran y tendrán el objetivo de salvar ese mundo sin importar que tan peligroso es, de paso en el camino conocerán a nuevos amigos durante su aventura.
Otras de mis historias bien fumadas, pero esta historia lo tenía pensado desde hace mucho por lo que no es raro que haga este tipo de historias, pienso meter a otro de mis personajes favoritos de los videojuegos pero eso será para una posible 2 temporada.
1.Esto ocurre un poco antes de los eventos de Sonic Adventure en sonic X
2.Mario tendrá todos sus Power-ups incluso los de Mario wonder.
(Solo concéntrese en los de abajo y el martillo)
3.Rayman también tendrá sus respectivos Power-ups
4.Puede que meta también a Crash pero eso será cuando haga una temporada 2 o en el 4 arco
5.Aparecerán tanto los amigos y conocidos tanto de mario como de rayman
6.Es probable que meta a Bowser y Mr. Dark como uno de los villanos principales
7.Las peleas pueden que sea tipo super mario bros Z
8.Rayman también tiene todas sus habilidades desde el 1 al 3
9.No me acuerdo mucho de la historia de sonic X así que puede ver cosas que yo invente (o para ser un poco más original)
Bueno eso sería todo, espero que esta historia les sea de su agrado como las demás, estará dividida en 4 arcos respectivamente, compartan mis historias para que mas gente lo vea, sin mas nada que decir me despido byeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...