Vaya... nunca pensé hacer una historia así, es mi ultima historia de Power rangers, al parecer cuando haga esta historia será la ultima que haré, se que aun no es el momento pero será muy triste porque sería mi final como fanfictero, supongo que es momento de poner las aclaraciones, !esto se pondrá épico papús >:)¡
Sinopsis
Hace mucho tiempo, una malvada hechicera llamada Rita Repulsa se libero de su prisión que lo mantenía durante 10 mil años, por lo que Zordon un hechicero que esta atrapado entre el espacio y tiempo recluta a 5 adolescentes con actitud obteniendo grandes poderes, formando así el primer equipo de Power Rangers los ''Mighty Morphin'' con el objetivo de detener los planes de la malvada rita, así fue durante muchos años donde nuevos equipos de Rangers aparecerían derrotando a todo mal que se avecinaba, hasta llegar al presente donde los Cósmic Fury derrotaron a lord Zedd de una vez por todas, donde todos vivían en paz pero.... no todo era color de rosas... Resulta que Rita Repulsa de otro universo que fue vencida por otras versiones de los Mighty Morphin cae en un planeta deshabitado, donde parecía no a ver absolutamente nada mientras empezaba a maldecir a los Power Rangers, pero lo que no contaba es que se encontraría con un power ranger pero no uno cualquiera sino que es ni más ni menos que Lord Drakkon un Tommy oliver de otro universo que se volvió malvado donde hace un trato con ella para que se una ya que según el le será de gran ayuda, también recluto a lord zedd de otro universo que había escapado de una prisión que curiosamente tenía un morpher, entonces los 3 empezarían un plan para poder conquistar el multiverso sin que lo rangers interfieran ya que Lord Drakkon sabía desde hace un tiempo que existía un multiverso ya que se cruzo con power rangers de otro universo antes, sin rangers que interfirieran harán lo posible para conquistar todo el multiverso.
Por otro lado los maestros de la morfosis al enterarse de la situación, deciden acudir a la ayuda de los Power Rangers encontrándose con billy donde le cuenta lo que vieron en otro universo, billy dice que no podría hacerlo ya que la mayoría de rangers se retiraron o otros perdieron sus poderes quedando solo unos pocos, por lo que su única solución es buscar sucesores para los rangers para que se enfrenten a esta nueva amenaza, donde los primeros en responder fueron los Rojos.
Historia Inspirada de '' Rojo por siempre '' de mi amigo German3619 y '' Forever Red Rangers'' de JoestarGhoulZ, al ver estas historias se me ocurrió hacer la mía, no tendrá un protagonista como tal pero le daré su momento en pantalla a cada red ranger, Solo diré que algunos fueron traicionados, otros engañados por sus parejas, o que perdieron un ser querido, etc.
1.Aquí no ocurrió los eventos de Shattered Grid
2.No abra más rangers apartes de los rojos por si se lo preguntan
3.Algunos Red rangers que verán aquí serán mujeres (Solo serán como 5 y más adelante les explico el porque)
4.Tengo confirmados 3 personajes como red rangers y se los voy a mostrar (aunque uno de estos será un poco controversial):
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...