Ufff... a ver gente como lo puedo explicar, me han gustado mucho hacer fanfics de power rangers, desde que volví a interesarme en esta franquicia nunca pensé hacer este tipo de historias, por lo que les voy a decir que este será el penúltimo fanfic que haré de power rangers (y lo digo enserio esta vez), por lo que espero que les guste esto ya que nada dura para siempre, eso era lo que les quise decir, por lo que aquí esta la portada.
Sinopsis
3 chicos que fueron cruelmente traicionados y asesinados por las personas que alguna vez fueron sus amigos y familia, uno siendo un entrenador que le dan la espalda solo porque perdió muchas ligas, otro siendo un niño peliblanco que fue maltratado por su propia familia porque supuestamente tenía mala suerte y por ultimo una chica con sueño de convertirse en la mejor bruja de la historia, es traicionada por sus amigos por creer que ella trabajaba en secreto con uno de sus enemigos, provocando que la vida de estos chicos pase a mejor vida, pero un ser les dará otra oportunidad de reencarnar en otro mundo pero a costo de que perderán los recuerdos de su vida pasada, pero el ser les dijo que por obra del destino los 3 se reencontraran que a pesar de no tener sus recuerdos sentirán que ya se conocían antes.
Por otra parte una persona que es conocido por todos como ''Tommy Oliver'' escapa de unas extrañas criaturas que lo perseguían, pelea contra ellos hasta escapar de la isla que al parecer estaba apunto de explotar, unos años después tommy se vuelve profesor de una escuela que tras varios acontecimientos este se encuentra con nuestros protagonistas, decide llevarlos a un museo pero noto que estaba cerrado, hubieron varios sucesos haciendo que nuestros protagonistas encontraran una base secreta donde estaba incrustadas 3 piedras que al agarrarlas obtendrían un gran poder, desde ese momento estos 3 chicos se convertían en power rangers para detener los planes de mesogog y proteger la tierra de futuras amenazas, ellos son... ''Los Power Rangers Dino Trueno''
Si se dieron cuenta en las sinopsis, los 3 protagonistas principales de esta historia que voy a utilizar son los mismo que mi fanfic de los nuevos power rangers megaforce, esto debido a que fue una de las primeras ideas que se ocurrieron para hacer mi primer fanfic, se que esto no parece muy original pero como esto va a hacer uno de mis últimos fanfics de power rangers, decidí usar a estos personajes otra vez.
1.Las actitudes de los protagonistas serán casi iguales a de los rangers dino trueno originales ósea Conner, Ethan y Kira pero mantendrán un poco de sus personalidades originales.
2.Es probable que no haya un reencuentro con los traidores ya que nuestros protagonistas reencarnaron en el mundo de power rangers y no tienen sus recuerdos, por lo que no tendría mucho sentido que se reencuentre si no los van a reconocer (o quieren que en algún punto de la historia recuperen sus recuerdos?)
3.Se que se van a dar una idea de quienes van a ser los protagonistas pero igualmente los pondré y son los siguientes:
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...