Vaya no pensé llegar tan lejos con esto, antes que nada les voy aclarando que esto es aparte de mis fanfics de Power Rangers y es porque lo tenía planeado desde hace un tiempo, esto es una serie de fanfics que lo decidí llamar '' La Saga de los Power Rangers Malvados '' un proyecto que lo estuve haciendo desde hace unos días (Este no es el proyecto secreto que lo anuncie desde hace meses es solo que lo deje en pausa), donde veremos como estos rangers fueron traicionados, humillados, engañados, seres queridos muertos, los villanos de sus mundos ganando y un enorme etc.
Así que váyanse preparando para lo que se viene, porque esto va a hacer épico papus, si ven la imagen de arriba verán que son 7 Rangers malvados pero en realidad son 11, esto es debido a que son los que están confirmados para aparecer el resto aun lo sigo pensado, dejémonos de rodeos y vamos con lo que nos conviene.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No soy un héroe... Ni tampoco un villano... ¡¡SOY LORD DRAKKON!! (Izuku Traicionado) (Como Lord Drakkon)
Concepto: Izuku es inculpado injustamente por un video y un par de fotos muy bien editadas por parte de la liga de villanos, no solo a el también unos de sus amigo kirishima y su novia uraraka también son inculpados por cómplices, así que tuvieron que escapar pero izuku fue el único que sobrevivió ya que sus únicos amigos se sacrificaron para que el se escapara muriendo en el acto, pero todo fue en vano ya que los supuestos héroes lo encontraron, empezándolo a golpear sin ningún tipo de piedad, llevándolo al tártaro mientras que la gente lo empezaba a abuchear y tirándole muchas cosas, trato de pedirle ayuda a su madre y a la que consideraba su hija, pero estas ultimas lo insultaba diciéndole cosas como '' Yo nunca sería madre de un maldito traidor'' o ''Tu ya no eres mi padre, nunca lo fuiste tu ya estas muerto para mi'' , haciendo que el pobre peliverde se le rompa el corazón al escuchar eso, al llegar a tártaros cada día siempre es torturado tanto héroes como villanos de las peores maneras posibles, desde ese día juro venganza por todos aquellos que le dieron la espalda y no le importa a quien tenga que matar para cumplir con sus objetivos (Básicamente fue traicionado por todos), se estarán preguntando ¿Los portadores del OFA también los traicionaron? pues lamentablemente si, menos a uno en particular y ese el el primer portador, el resto le dijo a izuku algo así como '' Un traidor como tu no merece tener el OFA '' abandonándolo en el proceso, aunque el primero le dijo unas ultimas palabras antes de irse ya que sabía el mayor error que acaban de cometer y lo que dijo fue '' Nos volveremos a ver Izuku se que tu nunca fuiste un traidores ''
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...