Antes de que digan algo déjenme explicar, se me ocurrió esta historia luego de que empezara ver Teen Titans pero no esa mamada de Teen Titans Go sino el original que desde mi punto de vista es buena, y si los titanes serán los de la serie original porque no es visto muchos fanfics que utilizan a estas versiones (Se podría decirse que este sería mi primer y único fanfic de DC), bueno sin más que decir empecemos.
(P.D: Esto se me ocurrió a ultimo momento y eso porque que no lo mencione antes)
Sinopsis
Issei Hyoudou después de que haya derrotado al trihexa, las chicas que le juraron amor eterno conformado por Rias, Akeno, Asia, Xenovia, Irina, Ophis, Yasaka, Penemue y Gabriel, cambiándolo por un chico de nombre Mike y por cierto en cuanto a las facciones estos se llevaron todo el crédito de la victoria del castaño provocando que se le subiera la cabeza los aires de grandeza, a tall punto de que veían a issei como un pervertido inútil que sin Draig no sería nada hasta el susodicho lo abandono obteniendo la caída dragón, pero lo que ellos no saben es que detrás de ese chico pervertido pero que es amable se oculta alguien que protegió a jump city en más de una ocasión junto a su equipo sin necesidad de usar magia o poderes.
Aun sigo pensando si este fanfic va a hacer de traición o no pero ya cuando salga veré que hacer, si notaron un poco la sinopsis es que esta historia fue inspirada un poco en '' Tommy oliver en DxD como issei '' de Meliodas122596 que lastimosamente lo cancelo que yo me imagino por falta de inspiración o de creatividad, quise intentar hacer esto como una prueba para ver si les gusta esta historia como dije estoy viendo recientemente los Jóvenes titanes originales por lo que no me se mucho de la historia, así que me pueden corregir si me equivoque en algo de la historia o en las personalidades de los personajes, bueno empecemos con la aclaraciones que esto ya duro mucho.
1. Esto ocurre después de la Temporada 4 de la serie en el momento donde Raven pelea con Trigón (Pensé en poner que esto ocurre luego del crossover con los Go que por un descuido de Robin este cae en otro universo aparte del DC, pero no me termino de convencer del todo)
2. Cuando Raven hizo el hechizo de restaurar la ciudad algo saldría mal, porque un portal aparecería detrás de Robin adsorbiéndolo y no le dio tiempo de reaccionar por la luz que lo había segado por completo, llegando al mundo de DxD renaciendo como un niño siendo adoptado por los hyoudou
3. Dick/Issei fingió ser pervertido para que no descubrieran sus verdaderas intenciones, ni siquiera lo saben a las personas que más confía por obvias razones, aunque al principio no le agrado la idea lo hizo para no tener problemas más adelante
4. En esta historia robin aprendió un par de idiomas en caso de que se pierda en un país para buscar indicaciones para volver a casa, se que fue difícil pero le beneficiara para más adelante.
5. No se si meter a Slade/Deathstroke como villano principal porque que yo recuerde este fue derrotado en el final de la temporada 4
6. Tratare de adaptar lo más posible de la Temporada 5 como la película misión a Tokyo
7. Tengo unas ideas para hacer una especie de Temporada 6 pero no estoy seguro de eso, déjenme en los comentarios que ideas me sugieren
8. Puede que en un punto de la historia robin pase a hacer nightwing
9. También aparecerán otros personajes de DC como superman o batman, este ultimo será más importante para la historia.
10. Es probable que los de DxD vayan al mundo de DC para joderle la vida a Robin/Issei por intentar que los perdone
11. Nunca pensé hacer un fanfic de DC pero bueno tenía que intentar, solo espero que no me empiecen a llegar Hate, pero el este mismo va a hacer más de DC que de DxD
12. Obviamente la pareja de issei/Dick es Starfire
13. Los Padres de issei aquí no lo traicionan porque me canse de este mismo cliché
Bueno eso sería todo, veremos como será la historia a medida que avanza en esta, la mayoría de mis fanfics son de power rangers pero quise hacer algo diferente, como usteden saben siganme para más historias como esta y compartirlas para que más personas lo vean, sin más nada que decir me despido byeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...