Lincoln Loud El Ninja del Viento

139 5 1
                                    

Hola mi gente de wattpad,aquí les traigo una nueva historia que pronto subire,es un fanfic de the loud house pero con temática de ninjago,nunca vi un fanfic de este estilo así que creo que soy uno de los primeros en hacer este tipo de historias,bueno temporalmente usare esta imagen para la historia mientras ustedes eligen la imagen para la historia.

Hola mi gente de wattpad,aquí les traigo una nueva historia que pronto subire,es un fanfic de the loud house pero con temática de ninjago,nunca vi un fanfic de este estilo así que creo que soy uno de los primeros en hacer este tipo de historias,bu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis 

Lincoln Loud un niño de 11 años que vivia una vida normal con su familia,pero luego de los eventos de *no tanta suerte (otra vez :v)* este harto de la situación decide irse de royal woods y vivir una vida en ninjago ya que su abuelo le había contado mucho de esa ciudad pero lastimosamente fallecio,mientras que lincoln esta en ninjago este conoce a wu que tras varios acontecimientos este decide adoptarlo como su nieto,de hay lincoln vive sus aventuras con su equipo de ninjas en donde se convertira en el ninja del viento.

Me inspire en el fanfic,los maestros del spinjitsu creado por el autor @DuvanMona   para crear esta historia si ve esto bro gracias a tu historia tuve la inspiración para hacer el mio te agradesco por eso,aunque en su fanfic lincoln es uno de los protagonistas el mio solo le dare al protagonismo a el,antes quiero aclarar algunas cosas antes de pasar a la razón porque quise hacer esta historia.

1.The loud house y ninjago serán del mismo universo en esta historia,solo que la ciudad de ninjago esta algo lejos de royal woods.

2.Como ven en el titulo del fanfic lincoln tendrá el poder elemental del viento,la razón es porque no quise quitar los poderes a los demás personajes y senti que mejor le daria el poder del viento que rivalizaria con el poder elemental de energia de lloyd en mi historia.

3.Morro estará en la historia siendo un pariente lejano de lincoln,pero este es quien heredara todos los poderes del viento.

4.Lincoln tendrá una pareja pero aún pensando en que pareja darle,pero eso lo veremos a finales de la primera temporada a inicios de la segunda.

5.Tal vez en algunos capítulos le de algo de protagonismo a lloyd.

6.Lincoln no será el ninja verde por si lo pregunta,ya que el color que decidi usar será el celeste ya que senti que le quedaba muy bien.

7.Al principio de la historia veremos a un lincoln un poco frio y serio con las personas,pero al avanzar poco a poco volvera a hacer el mismo de antes.

8.Nose en que momento la familia loud se enterara que lincoln es el ninja del viento tal vez cuando avanze en la historia se me ocurra algo.

9.Algunos poderes que tendrá lincoln serán inventados por mi como por ejemplo,poder volar,levitar con solo el viento,correr hacia a la velocidad del sonido etc.

10.La arma dorada que tendrá lincoln será una katana que por cierto tendrá este diseño.

La arma dorada que tendrá lincoln será una katana que por cierto tendrá este diseño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11.Este fanfic solo tendrá las 10 temporadas originales de ninjago que estará dividida en 3 temporadas.

Bueno eso era lo que quería aclarar ahora es momento a pasar a porque quise hacer esta historia.

La razón porque quise hacer esta historia no fue porque se me ocurrio de la cabeza,sino que esta historia la quise hacer desde antes incluso mucho antes de hacer mi primer fanfic,pero en ese momento no estaba interesado en hacer historias o no sabía como hacerlas,pero gracias a @DuvanMona con su fanfic de maestros del spinjitsu pude hacer que pudiera crear esta historia.

Bueno eso era todo lo que quería decir pronto subire la historia,nos vemos en una proxima historia byeeeeee espero que les guste esta historia.

Proximas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora