Lincoln EL Portador de la Fiera Deidad

45 2 0
                                    

Vaya no pensé hacer otra historia de lincoln, pero se me hizo interesante de ver como este obtiene los poderes de la mascara de la fiera deidad además que se ve fachero, vamos a ver como se desarrollara esta historia.

Vaya no pensé hacer otra historia de lincoln, pero se me hizo interesante de ver como este obtiene los poderes de la mascara de la fiera deidad además que se ve fachero, vamos a ver como se desarrollara esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sinopsis

Hace muchísimo tiempo, existían 2 seres que superaban el poder de los dioses, estos siendo Majora y la fiera deidad, estos siempre estaban destinado a pelearse entre si porque uno era un ser de pura maldad y destrucción mientras que otro era un ser de corazón puro y bondad, cada vez que ellos peleaban siempre terminaba en empate ya que eran tan poderosos como para que uno ganara, pero majora tenía un haz bajo la manga y era que se encerrara en una mascara para que encontrara a alguien que obtuviera su poder para destruir el mundo por lo que la fiera deidad no se quedaría de brazos cruzados por lo que haría lo mismo para encontrar un digno sucesor, link el héroe del tiempo había obtenido la mascara gracias a un pequeño juego que hizo majora así derrotándolo para evitar que cayera la luna hacía la tierra o eso creía el...

En la actualidad vemos a un niño peliblanco de 11 años, quien recién había hecho las pases con su familia luego de los eventos de la mala suerte y el protocolo de hermanas  o bueno mas o menos ya que una de ellas aun sigue creyendo que tenía mala suerte, siendo no otro que Lynn pero de eso hablaremos en otro momento, lo importante es que lincoln se acaba de enterar de que su novia ronnie ann lo engaño con su enemigo chandler, por lo que cayo en depresión por unos días hasta que sale a tomar aire encontrándose con ella y estaba apunto de irse pero un camión estaba apunto de atropellar a ronnie pero lincoln por instinto la empujaría recibiendo el daño, al ver el acto que hizo el albino no dijo nada yéndose del lugar dejando moribundo al pobre albino, donde al despertar se encuentra en un lugar oscuro donde se encuentra con la mismísima fiera deidad.

Realmente no tengo nada que decir, solo que me gusto la idea de hacer esta historia así que vayamos directo a las aclaraciones.

1.Esto ocurre después de la mala suerte y el protocolo de hermanas (Esta historia no es de la mala suerte aunque hayan ocurrido esos eventos)

2.Tengo a 2 personajes en mente para que obtenga la mascara de majora pero ustedes que piensan?

3.La pareja de lincoln será amy, es un personaje que yo vi en 2 fanfics que vi de the loud house, entonces se me ocurrió ponerle como pareja y si no saben vayan a ver ''Mi Nueva Familia'' De JosueLucas54 y ''La chica de mis sueños'' de Josue3467 donde fue que la conocí a esta personaje (No se si les pertenece pero les digo que no me estoy copiando solo que la quise poner como pareja del albino)

La pareja de lincoln será amy, es un personaje que yo vi en 2 fanfics que vi de the loud house, entonces se me ocurrió ponerle como pareja y si no saben vayan a ver ''Mi Nueva Familia'' De JosueLucas54 y ''La chica de mis sueños'' de Josue3467 don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4.Es posible que lincoln también tenga las demás mascaras de link niño

5.También tendrá las armas de link del majora para que no dependa siempre de la mascara

6.Cuando los loud se enteren que lincoln es el portador de la fiera deidad, lo van a apoyar sobre todo sus hermanas para que cumpla su objetivo de ser un héroe (Menos Lynn)

7.Pienso poner algunos objetos del ocarina of time

Bueno eso sería todo, nos veremos en otra de historias bien fumadas así que síganme para mas historias y compartirlas para que mas personas lo vean, sin mas nada que decir nos veremos en otra ocasión byeeeeee.

Proximas HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora