Les seré sincero y es que no tenía planeado hacer esta historia, pero mi amigo JuanDiego013 había borrado la historia original, sin ni siquiera dejarme decir que no lo hiciera, por lo que haré mi versión de Yo en The owl house pero con una historia completamente diferente.
(Portada Beta)
Sinopsis
Había muerto porque me quede atrapado en el auto siendo aplastado por varios escombros de el edificio en el que estaba ya que hubo un terremoto que estaba causando destrozos en la ciudad, aparecí en un lugar oscuro mientras me preguntaba donde estaba hasta que apareció una misteriosa luz dorada que casi me deja cegado mostrándose que era dios, el me explico que no debía de morir de esa manera tan injusta, por lo que me dará otra oportunidad de reencarnar en otro mundo a coste de que pierda los recuerdos de mi vida pasada, por lo que acepte ya que quería tener aventuras ya que en mi vida pasada no había algo interesante por así decirlo, así que pedí los deseos necesarios como para que pueda sobrevivir en ese mundo, luego de eso dios me mando al mundo que yo pedí deseándome suerte en mi nueva vida.
Cuando estaba haciendo la historia en el fanfic de mi amigo JuanDiego013 (Si ya que era más como un fanfic colaborativo y yo era el co-creador del mismo, y mayormente escribía los capítulos) sentía que no me estaba saliendo como yo esperaba, a veces algunas cosas lo sentía forzados o que no justifique de mejor manera como por ejemplo sobre como llegaron galvanax al mundo de the owl house, por lo que tratare de justificar todo lo posible de como aparecen algunos enemigos de los power rangers entre otras cosas (creo que es probable que no meta a los villanos de power rangers en esta historia).
Descripción de mi Personaje
(Antes de comenzar quise hacer esto, normalmente no hago descripciones pero quiero mantener algunas cosas del anterior fic)
Nombre: Dany Conner
Edad: 15 Años
Apariencia:
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanficAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...