Hola mi gente de wattpad, les quise traer esta historia ya que me gusta mucho esta serie, aunque no lo crean originalmente este fanfic iba a llamarse '' Sonic en el mundo de sendokai '' pero decidí cambiarlo ya que no estaba seguro de hacerlo por lo que con el tiempo se fue cambiado y otra de las razones por las cuales haré la historia es por esto...
Yo cuando reaccione al tráiler por primera vez:
Así es gente, luego de 10 años pronto llegara la tercera temporada de sendokai puede que sean semanas o meses quien sabe pero se que estamos muy cerca, bueno creo que me desvié del tema principal así que vamos a lo que ustedes quieren.
Sinopsis
4 Chicos fueron traicionados por quienes algunas vez consideraron familia y amigos, pero ellos son salvados por unos extraños brazaletes provocando que sean teletransportados hacía otra dimensión, donde conocen a un sujeto llamado '' Tänpo '' donde les dice que están destinados a convertirse en guerreros sendokai y detener los planes del imperio Zorn para evitar que conquisten más dimensiones
Bueno no diré mucho sobre las aclaraciones debido a que no esta completa que digamos, pero igualmente las voy a poner en caso de que se me olviden, aunque no lo crean este fanfic originalmente no iba a ser de traición pero luego de pensarlo creo que es mejor que le quedará de esa manera.
1.Cuando los protagonistas viajen entre dimensiones tendrán sus trajes de la 1 y 2 temporada de sendokai
2.Los Senkuns (así es como los llama Tänpo) se quedarán en la dimensión de los lums al principio de la historia pero puede que estén en la tierra (¿quieren que sea en sus dimensiones o el de sendokai?)
3.Los Protagonistas serán de la siguiente manera:
Ash Ketchum El Guerrero Sendokai amarillo y Líder del equipo (básicamente será como el equivalente a Zak en esta historia)
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...