Bueno al principio tenía dudas si hacer esta historia, pero luego de pensarlo un poco decidí hacer esto pero quiero saber a que mundo ira goku.
(No tendrá portada de momento)
Sinopsis
Son Goku el guerrero más fuerte del universo 7..... lo perdio todo y se preguntan ¿a que te refieres con que lo perdío todo? pues el perdio a sus amigos y familia tras la llegada de un enemigo desconocido, goku logro derrotar al sujeto pero aun le sigue doliendo y lamentablemente murio por la perdida de sus amigos, pero alguien le da otra oportunidad a goku en otro mundo pero la pregunta aquí es ¿goku volvera a tener amigos y volver a hacer el goku que todos conocemos? descubranlo en esta historia.
Bueno no pondré todas las aclaraciones ya que aun no se a que mundo mandare a goku pero las pondré en caso de que se me olviden, por cierto este fanfic no tiene nada que ver con la traición, ya que quise hacer algo diferente como normalmente lo hago.
1.El goku que usare en la historia será el de la saga de granola.
2.Cuando goku vaya al mundo que eliga solo tendrá su poder de la saga de cell (esto porque no quiero poner a goku tan roto)
3.Aun no se que edad darle a goku.
4.A que dimensión quieren que mande a goku ha sea anime o serie bueno dejare unos ejemplos.
Serie:
-The loud house
-The owl house
-Kick Buttowski (ok ese si fue algo fumado xd)
-Steven universe
-Un show más (aunque este ultimo dudo mucho que lo haga)
Anime:
-Naruto
-Nanatsu no taizai
-Demon slayer (aunque dudo mucho que lo haga)
-High school dxd (muy usado este pero como se dice el dicho la vieja confiable xd)
-My hero academia
-El Anime de las quintillizas que se me olvido como se llama :v
Bueno creo que eso era todo nos veremos en una nueva historia byeeee.
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...