Bueno mi gente, aunque no lo crean originalmente esta historia iba ser una precuela a mi fanfic ''Issei Traicionado, La reencarnación todos los Red Rangers'' pero decidí que fuera una historia aparte cuando metí el ultimatrix sentí que no cuadraba con lo que tenía planeado, sin mas que decir les dejo la portada.
Sinopsis
Sonic El Erizo... el ser más rápido del mundo que todos queremos, príncipe de mobius y protector de este ultimo, siempre arruino los planes del doctor ivo robotnik mejor conocido como '' Eggman '' que muchas veces intento obtener mobius a la fuerza pero siempre era en vano, el junto a sus amigos peleaban contra pero hubo un momento donde la vida de nuestro erizo favorito cambio para siempre, un día mientras estaba estaba peleando con eggman conoce a un lobo llamado '' wolf '' quien lo ayuda a derrotarlo y de paso presentarle a sus amigos pero... fue el mayor error que cometió debido a que las mayoría de sus amigos se distanciaron de el, se entero que su novia sally lo estuvo engañando con wolf haciendo que sonic con su furia les dijo que se fueran, también le avisaron que fuera a mobius ya que era algo importante por lo que fue sin muchas ganas, cuando llego antes de entrar a la puerta escucharía a sus amigos hablando mal de el a sus espalda y diciendo que es el causante de que eggman siempre los atacaba, y sobre que wolf es mejor que el, al escuchar eso se va de hay lo antes posible para que no lo descubran y toma sus cosas para luego irse de mobius sino antes dejar una carta para los traidores aclarando todo y si eggman los atacaba a no seria su problema a ver si se las arreglan si el.
Luego de que se fuera de mobius este va a una cueva a descansar ya que empezó a llover, al fondo de la cueva encuentra un extraño dispositivo de color dorado con partes negras en el pero tiene unas extrañas visiones de unos sujetos con trajes llamativos haciendo que caiga desmayado, al despertar se encuentra con un sujeto llamada ''Azmuth'' quien le propone ser el portador de su creación más reciente el Ultimatrix, también le explico que los estuvo observando por unos días hasta su traición y lo ve como un digno portador y también lamenta lo que le paso, sonic acepta ahora convirtiéndose en el nuevo portador no solo del ultimatrix sino de también ''Los Sextos Rangers''
Vaya la sinopsis me quedo más largo de lo que tenia previsto, les gusta la idea de sonic portando el ultimatrix y el poder de los sextos rangers, solo espero que no haya toxicidad o controversia después de esto.
1.Esta historia ocurre antes de los eventos de Sonic Frontiers (Porque más adelante pienso poner esos eventos)
2.Sonic Tendrá todos los alienígenas del omnitrix desde la serie original hasta Omniverse y puede que meta algunos del reboot pero eso ya es decisión suya, por cierto el ultimatrix de sonic tendrá este diseño:
ESTÁS LEYENDO
Proximas Historias
FanfictionAquí subire mis proximós fanfics/historias ya sean de pokémon,the loud house,naruto,dragon ball,dxd,sonic,mario etc. Postdata:Puede que algunos de mis fanfics sean algo fumados pero es que algunos se me habrán ocurrido por la cabeza o otros por insp...