01

529 30 8
                                    

..Prologo y presentación..

...
La historia se sitúa al final de la primera temporada de Wakfu...

...

El Osamoda protector del dofus de Grugaloragram les estaba dando la despedida a los dos hermanos, además de pedirle perdón exageradamente al más bajo de los dos.

Drill: Perdóneme maestro Adamai, además de no reconoceros he tenido el valor de trataros tan despectivamente! -El señor estaba arrodillado ante los chicos.- Ruego su perdón.

Adamai: Esta usted perdonado! No se preocupe. -Respondió el dragón socarrón, feliz ya de recuperar su forma normal. -

Yugo: Puede estar tranquilo, el dofus de Grugaloragram está en buenas manos y cuando lleguemos al reino Sadida ya no será un problema!

Drill: Al reino Sadida? Oh por favor, ya se que ofrecer como disculpa! -El señor levantó su mirada ilusionado.- Mi hija mayor reside allí como una de las damas de la princesa, ella es la siguiente en el cargo de protector del Dofus seguro que estará encantada de ayudaros a protegerlo!

Yugo: Su hija es dama de Amalia?

Los hijos del Osamoda, que estaban alrededor junto con Az y el guauguau, miraron atentos a su padre.

Lotty: Pansy! Se llama Pansy y es una gran compañera de la princesa!

Mica: Pan os acompañará, se ilusiona mucho con los dragones!

Adamai: Bueno eso será de ayuda! Pero que hace una Osamoda en el reino Sadida?

Yugo: Pues como Eva, supongo? - Miro confuso a su hermano.- Me suena haber escuchado su nombre, aunque pensaba que era Sadida...

Drill: Oh, mi hija es una Sadida.

Adamai y Yugo se quedaron con la misma cara de confusos.

Drill: Mi señora era una Sadida...

Adamai y Yugo soltaron un 'Oh' a la vez.

Mica: Me podéis hacer un favor, por favor. - El niño sacó una carta.- Le entregáis esto de nuestra parte? Las cartas desde aquí es muy complicado mandarlas...

Adamai: No te preocupes nosotros nos encargamos!

Yugo: Claro! No será difícil encontrarla después de todo.

.
.
.

Que dijiste Yugo? Que no sería difícil?

.
.
.

Pues no la verda es que no.

.

.

.

Hola a tod@s!!!
Estoy comenzando esta historia nueva de Wakfu! Pues no he visto que haya muchas y me han entrado muchas muchas ganas de escribir algo, además ya tenía algo pensado desde hace tiempo.

Intentaré subir seguido, más que en la otra historia de kimetsu, pero tengo pensado hacer esta historia algo menos formal y poder subir sin tener que rallarme tanto el coco escribiendo.

Por cierto no se por que leches la portada sale así en horizontal...
Repito como en todo, si veis faltas de ortografía por favor comentalas yo las arreglo! Gracias!!

Espero que os guste! Un abrazo a todos! los que leáis esto <3

SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora