...
En poco rato, nos dirigíamos hacia el castillo todos juntos a descansar, al señor desconocido se lo llevaron en una camilla para revisarle toda la noche. Ya habíamos decidido hablar de lo ocurrido mañana después de explicar la situación, aunque el príncipe parecía bastante enfadado por el tema.
Yo iba cargada con el pequeño Gruga, Alibert estaba junto a mí con Chibi. A los otros dos hermanos les estaban cargando también, estaban más que cansados después de usar tanto wakfu... Creo que Yugo incluso se quedó dormido.
Alibert: Miralé, como puede estar tan activo? -El Anutrof jugaba con el bebé.-
Pansy: Es adorable, no te parece? -Le sonreí.- Muchas gracias por ayudarme Alibert, es muy amable de tu parte. -Miré al dragón negro que estaba tranquilamente dormido en mis brazos.-
Alibert: No te preocupes Pansy, estoy encantado de ayudarte con Chibi. Ya he criado perfectamente a uno, este va a ser fácil!
Pansy: Gracias de verdad, todavía no se como será criar un dragón pero seguro que no es tarea fácil.
El Anutrof se ofreció a ayudarme con el pequeño Selatrop, yo tenía que centrarme en cómo criar un dragón que seguro que sería todo un reto.
Alibert: Tranquila, seguramente Adamai te eche una mano. Al fin y al cabo el es un dragón.
Pansy: Más le vale. -Me fijé en cómo Gruga bostezaba y se le habrían un poco los ojos.- Hey, tienes sueño precioso? -Le acarició un poco la cara, parecía querer quedarse dormido en ella.-
Mi corazón iba a dar un vuelco, que mono!! Era el segundo dragón que conocía, pero ya me estaba volviendo loca!
Pansy: Si quieres esta noche me quedo yo con los, en mi dormitorio hay sitio suficiente para ellos y todavía no tenemos una cuna buena.
Alibert: Esta bien, así me dará tiempo a hacer un gorro a Chibi. -El Anutrof estaba bastante contento.-
En el viaje no ocurrió más, simplemente llegamos al castillo y me dirigí a mi habitación con los dos bebés después de despedirme de todos.
Caí rendida después de asegurarme de que los dos estuviesen cómodos y dormidos en un lado de la cama.
Yo me acosté al otro con una mano cerca de ellos, al fin y al cabo mi cama era lo suficientemente grande como para incluso cuatro personas..
.
.Me despertaron con un agarró en la mano, Chibi se habia levantado un poco antes que Gruga y que yo.
Pansy: Buenos días... -El niño reía tan risueño como el día anterior, me sacaba las sonrisas.- Y tu hermano?
Miré a los lados y me encontré al dragón dormido a los pies de la cama. Cuando se había movido?
Me estiré en la cama antes de dirigirme al dragón.Pansy: Gruga, nene, todavía tienes sueño? -Le acaricié la cabeza para despertarle, intuía que estaba de mal humor por eso pero le dieron igual los mimos.- Vaya dormilón eres...
En poco tiempo, me alisté y bajé con los dos bebés en brazos a la charla que teniamos pendiente con sus majestades.
Sinceramente si agradezco que Adamai y Yugo hiciesen eso, yo estaba más contenta que nunca con los dos bebés, y ellos estaban felices de haber encontrado a alguien que pudiese ser familia suya.
En cuanto llegué a donde se encontraban cuidando al extraño, vi a todos ya hablando entre ellos. Eva y Tristepin hablaban tranquilamente con Alibert y Ruel, en cambio los hermanos y la princesa discutían con Armand y el Rey.
Parece que llegaba tarde... El primero en divisarme fue Alibert, o más bien al bebé que llevaba en brazos.
Alibert: Buenos días Pansy! Que tal se encuentran? No te habrán dado guerra? -El Anutrof agarró al selatrop en sus brazos. Yo me quedé con el lagarto.-
Pansy: Para nada! Han descansado tan bien que hasta yo he dormido de más.
Al momento el Anutrof le puso el gorro al bebé, uno negro muy mono.
Pansy: Parece que le gusta!
Alibert: Si, yo creo que sí! -El señor se veía muy feliz con el Niño, supongo que le recordaba a su hijo.-
Antes de poder seguir con la conversación, escuche como el príncipe se dirigía a mi en su conversación. Estaba reprochando a los chicos su acción.
Armand: Sheohorn! Y tu deberías de haber actuado como representante de la realeza al saber de lo ocurrido! -Se notaba su enfado de lejos, escuché como Gruga gruñia en su dirección.-
Pansy: Su majestad, soy representante de la princesa, sabiendo su posición ante el tema actué como tal ayudando en la misión!
Amalia: Exacto Armand, suficiente han tenido nuestros amigos esperando!
La situación se puso algo tensa entre nosotros, Armand me miró con rabia. Yo, muy madura en mi posición, le saqué la lengua para hacerle de rabiar.
Armand: Sigues comportándote como una niña... -Los tres compañeros que estaban a su alrededor le miraron mal, incluso el dragón blanco le saltó a contestar.-
Adamai: Hey, esto no tiene nada que ver con ella! Y ese no es un comportamiento que deba tomar ante su majestad! -El príncipe se quedó impresionado por la actitud del dragón.- Además así no tenéis que pensar en que hacer con el Dofus!
No se vosotros, pero yo creo que tenía rabia acumulada contra el. No pude evitar reírme un poco, fue adorable que me protegiera de esa manera!
...
Después de que Adamai y Yugo hablasen con el tal 'Qilby' y la diacursion acabara, quisieron ir a dar una vuelta y enseñarle el reino Sadida.
Así todos nos dirigimos hacia los jardines, con ellos delante.El hombre parecía más que asombrado con las vistas, pero seguía muy agotado.
Amalia le creo un asiento para que pudiese descansar un poco y ponerse cómodo.
Él, a paso muy lento, se sentó. Todos nos pusimos alrededor suyo, y el comenzó a hablar.Qilby: Este mundo es muy diferente a como lo recordaba... Ahora me recuerda a nuestro verdadero planeta.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanfictionAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...