...
Después de ciertos de Fab'huritus destrozados con mi martillo, me preguntaba si aquellas cosas se regeneraban o no. Incluso con la ayuda de la flota que ahora apuntaba al portal y los del ejército de tierra que andaban en esos enormes trajes metálicos, los monstruos iban cayendo, pero era muy poco a poco.
Yo por mi parte, jugaba a los bolos con mi martillo. Volvía a sentirme tan fuerte como cuando caímos de vuelta al mundo, y ya pocos bichejos se me interponian para amenazarme. Parecían tenerme miedo, acababan corriendo al verme pero no podían huir de su terrible destino.
Tal vez deberían de haberlo planeado mejor antes... Pero era obvio que esto a él verdadero villano la daba igual. Qilby destrozaría este mundo, y los Fab'huritus eran solo un señuelo.
Ese ser era el origen de toda mi rabia, una rabia que sentía acumulada en el fondo de mi pecho y en mis entrañas. Que a cada golpe que daba conseguía desprenderse minimamente de mi cuerpo, pero se reencarnaba al alzar mi mirada al cielo.
A cada rato miraba esperando que en algún momento aquellos dos dragones bajarán a la Isla. Tal vez me tomen por llorona, pero yo no aguantaba ver a mi amigo hayá arriba siendo forzado a usar su propia fuerza en contra de su voluntad.
Mis plegarias fueron escuchadas, aun que no se si fue algo bueno. Las dos bestias terminaron al lado contrario de la isla, una detrás de otra.
Me subí a una pila de rocas esperando ver como es que seguía la pelea, o una manera de acercarme. Pero el impacto fue tan fuerte que el suelo tembló, haciendo que cayera entre las mismas rocas.Para mi suerte, o no, me encontré una escena bastante agradable cuando di contra el suelo en una pequeña cueva. Parece que les interrumpí, pues los tres de me quedaron mirando bastante sorprendidos.
Por mi parte, se me hacia más agradable encontrarme con gente conocida. Lo que no entendí era el qué habían hecho esos dos para que mi preciada Ocra estuviera apuntándolos con su arco.
Pansy: E...Eva!! -Me sacudía la tierra de las piernas y esbocé una sonrisa al verla, pero ella no me la devolvió.- Esta... todo bien?
Evangelyne: Pan? -Se quedó unos segundos mirándome de arriba a abajo, pero luego guardo sus flechas y se me acercó.- Por Ocra, Pansy, que te ha pasado?
Me di un abrazo muy inesperado, pero agradecido. Poco me acordaba de lo reconfortantes que eran los brazos de mi amiga, así que no dude en devolvérselo.
Evangelyne: Es que, mirate... -Se separó del abrazo a los segundos para agarrarme de la cara.- Dime que no ha sido...
Pansy: Eva, no es momento de explicaciones, estoy genial! Me siento más fuerte que nunca. -La sonreí y ahora ella sí que me devolvió la sonrisa sincera, pero el Tymador nos corto el bonito momento.-
Remington: Que? Conoces a Evangelyne? -Estaban tapándose los oídos por las explosiones.-
Evangelyne: Dw que conoces a estos dos? -Pareció enfadarse por un momento.-
Grany: Un respeto...
Pansy: Vaya, son muchas cosas a la vez... No te preocupes no somos amigos ni nada de eso! -Levanté las manos sobre sus hombros intentando calmarla.-
Remington: Ya te gustaría... -Las dos pasamos de lo que decían, había cosas más importantes en ese momento.-
Pansy: Ya me encontré antes a Yugo y a Tristepin, deberías de ir hacia donde Rushu... Estoy segura de que tu novio ha ido contra en él. -Dije y Eva rodó los ojos.-
Evangelyne: Hayá iba... Obviamente irá a por el enemigo más grande. -Ella me rodeó y se puso de frente a la salida de la cueva.- Y tu que irás a... -No la dejé terminar la frase, ya me estaba marchando.-
Pansy: Tengo que encontrar a Adamai ya, esta rodeando la isla! Ten cuidado Eva! -Grité antes de tirar de nuevo a correr, dejando allí a esos tres.-
El encuentro con Eva me animó más, ya no me hacia falta nada más que saber que ellos habían llegado a la Isla y estaban allí. Ni si quiera me preocupaba, confío en las capacidades de Eva y se que no la pasará nada. Al igual que en los demás, aunque no les conociera tanto, las historias de su hermandad son ciertas... Ellos son héroes.
Hablando de ellos, algo me comía la cabeza mientras corría entre Fab'huritus y balas. Y es que ese tema se me había olvidado completamente, y es que ahora realmente luzco como una mestiza.
En mi vida me había incomodado la apariencia, pero no por orgullo, simplemente siempre me ha dado igual lo que pienses los demás de mi. Y ahora me estaba empezando a incomodar por qué eran mis amigos los que me miraban así...
Yo se que les da igual, he visto sus reacciones. Simplemente fue al principio, es normal quedarse impactado supongo. Incluso yo no me reconocía a mi misma los primeros días. Pero me faltan personas por ver... Y sobretodo Amalia, me asusta su reacción.
Tengo que confiar en mi amiga, pero es la que más miedo me da. Amalia aveces es tan arrogante, y yo la quiero muchísimo, pero no puedo evitar pensar que ella me podría llegar a mirar mal en algún momento...
Me mordía la lengua pensando en aquello, pero los malditos golpes y explosiones que provenían de dentro de la montaña que había en la isla me distraía. Todos notabamos como aquella disputa se mantenía dentro de aquel lugar, pues las rocas iban cayéndose poco a poco desde las paredes que lo rodeaban.
Tal vez fuese suerte que aplastában a los Fab'huritus, pero ahora había otra cosa más que esquivar. Y lo peor, es que no encontraba una entrada posible. Me estaba volviendo loca.
Entre mis pensamientos intrusivos, el dolor que sentía, y los terremotos que rodeaban en lugar, no había manera de concentrarse.Respiré. Tome un suspiro y de repente todo pareció estar más normal. Los Fab'huritus parecían haber sido unidos entre sí para crear uno masa horripilante parecida al petróleo... Se estaba retirando? Incluso el portal por el que habían llegado se hacía más pequeño.
Pero al contrario, se habían mezclado con su rey. Dejando todo el camino libre, pensé en volver atrás y ayudar a Eva y Pinpan...
Hasta que la oportunidad se creó ante mis ojos. Por fin después de tanto, se creó una entrada a aquella cueva a unos metros de mí.La esperanza se vio refleja en mis ojos, y no me quedo de otra que depositar mi mayor confianza en esa pareja. Puse mis manos contra el suelo, y gracias a las raíces que generé, mi cuerpo empezó a moverse solo...
.
.
.
No miento que lloro al volver a ver estos capítulos de la segunda temporada.
Los pelos de punta después de tanto tiempo... Ay, es que me da algo. Amo este mundo.Perdonar el cap más cortito, tengo que separar los sucesos y pues... aquí ha caído.
La imagen es de mi DTIYS de hace unas semanas de Insta, lo hice para este momento justo jajsja.
Espero que estéis todos genial, un besito chikis <33
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanfictionAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...