21

153 19 12
                                    

...

El Krosmoz, los planetas, las infinitas estrellas que nos rodeaban... El Maestro Qilby nos explicó todo lo que sabía sobre su pueblo y porque llegaron a este mundo.
Los niños atrapados, las muertes y la destrucción que provocaron los Mechasmes sólo por la codicia de la sabiduría Selatrop.
Realmente me conmovía la historia, el Maestro Qilby, o su majestad Qilby, terminó por explicarnos toda la historia. Estábamos todos asombrados, y pensar que nuestros amigos eran alienigenas! Vaya locura, pero era real!
A Yugo le brillaban los ojos mientras escuchaba.

Yugo: Entonces eso significa que vamos a poder liberar a nuestro pueblo!?

Qilby: Claro Yugo, pero no es tan fácil, para poder abrir un portal necesitamos más wakfu, tal vez el de mi propio Dofus... Pero con el Selacubo puede que consiga situarlo.

Yugo: Podemos encontrarle! Ya lo hicimos con el Dofus de Grugaloragram y Chibi!

Adamai: Pues dicho y hecho!! -Al momento, el hombre se quedó dormido en su asiento.- Oh, se ha dormido...

Los dos hermanos se miraron entre ellos antes de abrazarse.

Yugo: Ad, vamos a encontrar a nuestra familia!! -Los dos reían, era muy bonito.-

Adamai: Que suerte tenemos!!

Amalia: Os lo merecéis chicos!

Tristepin: Podéis contar conmigo y con mi fiel Evangelyne par-

Evangelyne: Hey, que no soy tu dragopavo! -Eva cortó al pelirrojo.- Pero si, podéis contar con nosotros!

Pansy: Que alegría chicos! Estar seguros de que yo haré todo lo que pueda para ayudaros también!

Todos les estábamos felicitando, Ruel tambien estaba con ellos, pero la princesa no pudo decir nada sobre el tema. El Rey ya tenía su decisión tomada en el asunto.

Armand: Hay que prepararse para recibir a esos niños Selatropes. -El príncipe se cruzó de brazos.- No será cosa de dos días.

Armand se ganó una mirada asesina de parte de Adamai, pero el Rey intervino.

Rey Sadida: No se preocupe Maestro Adamai! Yo mismo los recibiré encantado, no crea que vamos a retrasar su misión!

En ese momento noté como Gruga, que se había vuelto a despertar, saltaba de mis brazos a por Az. Estaba más que enseñado con el pequeño Tofu.

Pansy: Oh no.. -Miraba la escena de lejos mientras los dos volvían, Az fue a dar contra Eva, la pobre se dio un susto.-

Los dos hermanos reían, pero a mí no me hacía gracia ver al pobre Gruga pegarse contra los árboles por ir detrás del pájaro.
En un momento, Az pasó por delante de Qilby y el dragón se dió de bruces con su cara. El Selatrop se habia despertado, obviamente.

Me llevé una mano a él rostro y ne acerqué a por el dragón.

Pansy: Vaya que si eres revoltoso... Ah! -Cuando el del gorro blando se quito al dragón del rostro, este le gruñó y le terminó por quemar toda la cara.- Gruga!

Rápidamente en cuanto lo llamé vino a mi volando.

Ruel: Vaya carácter...

Pansy: Perdone Maestro Qilby... -El dragón se había acurrucado de nuevo, como cambia su carácter tan rapido?-

Qilby: No es tu culpa, es su personalidad tan... diferente. Bueno, veamos donde está mi Dofus.

.
.
.

En un momento, gracias al selacubo y el mapa de Yugo, conseguimos adivinar donde se encontraba el Dofus.
El grupo junto a sus majestades decidió partir a por el al día siguiente, todo estaba pasando muy rápido. Volvimos al palacio para aclarar poco más y descansar, aunque a cierto dragón le sentaba un poco mal aquello... Yo Intentaba convencer a él Rey y a Armand.

SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora