23

156 18 7
                                    

...

Antes de empezar, quiero felicitar a diavoric-love que fue su cumple el martes!
Lo siento mucho cielo quería subir capitulo ese día pero no he podido con la uni, espero que me perdones!! <3

Y ya de paso.
Muchas gracias a todos, me estáis apoyando mucho! Un beso, espero que os guste el cap!

...

Llegó la noche en el Reino Sadida.
Nuestro querido Adamai entraba a la sala donde se encontraba Pansy, llegaba cargando del dragón negro, este se había escapado hace unas horas y fue muy complicado encontrarle.
Por lo menos había hecho caso porque estaba cansado... Más o menos.

Adamai: Gruga tienes que empezar a comportarte, si sigues escapando así algún día te robarán o te perderás... -Los dos entraban a la habitación, el menor iba agarrado de la mano de Adamai.- Ya está Pan, ya le encontré.

Adamai no recibía respuesta de su amiga, entró un poco más a la sala para encontrarsela acostada en el sofá con Chibi, duermiendo plácidamente los dos.
Los dragones se acercaron, Adamai tenía una sonrisa mirándolos, Gruga le miraba algo extrañado.

Adamai: Me prometes que te dormirás con ellos y no harás nada malo? -Ad miró con la misma cara a Gruga, este tardó un poco pero terminó por aceptar y asentir.- Genial.

El pequeño se acercó a la Sadida y a su hermano, para proceder a acostarse entre los dos. Adamai rápidamente agarró una manta que estaba apoyada en el sofá y se la echó por encima al grupo, poco después se fue a acostar a su habitación, suspirando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.

'Que es esto?'

Me pregunté a mi misma al encontrarme de nuevo en aquella sala blanca, la misma que en el sueño del árbol...

Pansy: Otra vez aquí... Y ahora que pasa?
Me siento, como, pesada...

Estaba tirada en el suelo, pero todo mi cuerpo dolía, como si acabase de caerme al suelo. Mi cabeza ardía...

Pansy: No lo soporto! -Me apoyé como pude sobre mis piernas y me levanté, agarrandome la cabeza.-

...: Te duele? -Una voz resonó por toda la sala, o el espacio, no sabía que era del todo... Me provocó un escalofrío, pero no veia a nadie a mi alrededor.-

Pansy: Estoy arta de preguntas así... Pues no acabo de decir que no lo soporto?

...: Oh, oye relájate, pensé que eras más tranquilita con tus amiguitos...

Pansy: Hombre, con este dolor no estoy de humor para nada... Y obviamente usted no es un amigo.

La voz se reía, de una manera sarcástica. Me ponía de los nervios.

...: Bueno, algo de razón tienes. Soy más que eso, soy el que te provoca esos dolores tan agudos.

Pansy: Me imagino quien es... No hace falta que lo mencione, no dejo de pensar en usted desde que me mencionaron su nombre, Señor Osamoda.

SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora