...
Meses pasaron, en serio, meses en los que avisé a Joris casi todos los días de que estuviera consciente de qué era lo que sucedía equel día y de que teníamos que salir muy pronto para poder asistir a la hora indicada.
Pero aquí, el que ustedes ven como un gran héroe y protector del Mundo de los Doce, llega siempre tarde a todos los eventos.
Y me preguntareis, ¿por qué?
Pues llevaba horas esperando, y todavía no lo sabía. No dejaba de escuchar como revolvía cosas por toda la casa, Luisito se quejaba a cada rato, diciendo que no encontraría nada de lo que buscará por el desorden.
Yo me tiraba de los pelos y me volví a peinar a cada rato, esperando en el recibidor impacientemente, andando de un lado a otro. Tenía sobre mi la mirada de uno de los ojos de Luis, sentía como me juzgaba.
Luis: Que te vuelvas loca no va a hacer que baje antes, lo sabes. -Puse mala cara al escuchar eso, y me senté en un sillón de la sala.- Además esa cara no te sienta bien con un vestido tan bonito.
Pansy: Que alargador eres, enserio.... Así no me ayudas. -Dije rechinando los dientes.-
Luis: Encima que te estoy intentando animar, desagradecida. -Achinó el ojo de forma reprochante.- Jojo dijo que parecía que querías impresionar a alguien, no?
Pansy: Que el Maestro dijo... qué? -Mi cara mostraba terror.- No es que quiera impresionar, solo... -Entonces se escuchó como alguien tocaba la puerta.-
Luis: Es el dragón ese azul, otra vez. -Me levanté de un salto de el sillón, y empecé a planchar con mis manos la falda del vestido.- Anda...
Pansy: Es Phaéris! -Dije y antes de pedir que abriese la puerta sonreí a Luisito.- Que tal me veo?
Luis: No me hagas decírmelo de nuevo, estás muy bien... -El color se me subió a los mofletes por lo que dijo Luisito. El se rió de mi actitud antes de abrir la puerta.-
Estaba algo nerviosa, no pensaba que el apareciera de la nada ese día, aunque lo hacía a menudo... El caso es que pasé mucho tiempo con él esos últimos meses, y creo que habéis podido comprobar lo rápido que me encariño con la gente. Además de que Phaéris me enseñaba de todo sobre los dragones y algo de historia de su pueblo, lo que se acordaba... De alguna forma, me encapriché con su aprobación, pues Adamai siempre me decía que era muy parecido a Grugaloragram... Y ya sabéis las ganas que tuve yo de conocerle antes de que se reencarnara.
Pansy: Phaéris! Que haces aquí? Pensé que estarías ya en Emelka, por lo del velo y tal... -El nombrado se quitó la capucha al entrar a la casa, dejando ver como sonreía ligeramente.-
Phaéris: Phaéris no cree que sea necesario, aún así, llegaremos a tiempo. -Dió un vistazo rápido a la casa, buscando con la mirada al de la capa azul.- Y Joris?
Pansy: Pues exactamente por él creía que íbamos a llegar tarde... no de que busca. -Me crucé de brazos pensando en qué podría estar haciendo.- Menos mal que estás aquí.
Phaéris: Phaéris pensaba que os vendría bien ir más rápido, y ha dado en el clavo. -Su voz sonaba mucho menos fría que de costumbre, más relajado.-
Pansy: Tienes ganas de verlos? -Pregunté curiosa por su actitud.- Seguro que se llevan una sorpresa.
Phaéris: Phaéris sabe que será así, hace bastantes semanas que no va a visitarles. -El dragón me miró, atento a sus propias palabras.- Pero Pansy hace mucho más que no va.
Pansy: Ya... Me siento algo mal, pero la espera vale la pena, supongo. -Agaché la mirada pensando en los hermanos.-
Phaéris: Pansy les ha echado de menos, entonces. -Asentí con la cabeza, haciendo un intento de sonreír.-
Los dos dirigimos muestra vista al otro lado de la sala, pues escuchamos como por fin salía de una puerta Joris. Traía consigo el regalo que le íbamos a dar a los hermanos.
Joris: Oh, que sorpresa, nos vienes de perlas Phaéris. -Dijo acercándose a nosotros.-
Pansy: Tanto tiempo para qué? Podría haberlo buscado antes... -Refunfuñaba mirando a mi maestro, el me devolvió la mirada.-
Joris: No he tenido mucha ayuda... -Se refería a Luis y a mí.-
Luis: A mi no me mires! La señorita te aviso para que estuvieras preparado. -Su voz sonó desde la pared, parecía enfadado.- Y ella dió la idea. -Dije alargando la palabra 'ella'.-
Pansy: No le eches la culpa a Luisito, siempre va tarde a todos lados. -Volví a hablar y justo noté como la mano de Phaéris se ponía en mi hombro, me quedé helada.-
Phaéris: Phaéris cree que es mejor que nos vayamos ya, no es momento para discutir. -Me quedé sin habla por unos segundos antes de reaccionar.-
Pansy: Sí! Vámonos! -Dije de forma nerviosa, los tres ahí presentes me miraban raro.-
Luisito abrió la puerta mientras yo agarraba mi martillo, y así salimos de la casa en dirección a las afueras de la ciudad. No íbamos a hacer que Phaeris se transformara ahí delante de todos los Bontarianos, no? Sería mucho lio para todos.
Joris: No tienes algo más grande para llevarte?... -Joris habló con sarcasmo, refiriéndose a mi arma.- De verdad crees que es necesario?
Pansy: Es especial, tengo que llevarlo conmigo. Además, tú le preguntas a una Ocra porqué lleva siempre su arco? -Dije mientras que Phaéris ya se transformaba, y mi atención recaía solamente en él.-
Joris: Supongo que no... -Dijo, dándome la razón que era algo que pasaba escasas veces. Triste fue que no lo escuché.- Retiro lo dicho.
Pansy: Ah... que dijiste? -Ni si quiera miré a Joris, estaba embobada acariciando el morro de Phaéris.-
Joris: Olvídalo... -Resopló antes de subir de un salto al lomo del dragón, y luego fui yo detrás de él.-
El trayecto fue corto, al menos, lo pareció para mí. La sensación de volar era como, lo mejor. Me olvidaba de todo y simplemente sentía como el aire chocaba con mi rostro, imaginándome que yo era la que volaba sola. Me metía en mi mundo, y no escuchaba ni si quiera cuando Joris me llamaba la atención para alguna estupidez.
Además, ese día estaba más contenta que nadie de volver a ver a todos mis amigos juntos. Habíamos aportado todos en un gran regalo que, al parecer, se iba a encargar Ruel de envolverlo... No me daba mucha seguridad, porque podrían venir envueltos en papel de periódico, pero no importaba.
Aún con esas, y encima llegando tarde, nada podía estropear ese día.
O por lo menos, nadie quería que se estropeara.
"No para ellos, tiene que ser un buen cumpleaños...
Por favor."
.
.
.
Por fin subí cap :')))
Estoy orgullosa de mi misma, es que no me daba la imaginación para seguir. Pero aquí estamos, y espero que con la parte 45 dentro de poco.
(Voy a llorar escribiendo lo que se viene)
Bueno, muchas gracias por leer y recordar avisarme de fallos y de ortografía <33
Un besito.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanficAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...