37

146 18 7
                                    

...

Habría pasado ya un día desde que desperté en ese sucio y espantoso lugar.
No dejaba e pensar en que podrían estar haciéndole a Adamai, y de imaginarme en la horrible situación que se encontraría, seguro mucho peor que la mía.

Al menos yo tenía compañía. Y no estaba segura de que el pequeño Gruga estuviese con Adamai, por lo que mi preciado amigo estaría solo con ese...

Pansy: Como dijiste que se llamaba? -Pregunté al miau miau que ahora estaba subido en una especie de columpio.- El tipo ese que tenía a mi amigo.

Grany: Ah, Anathar, que pasa con ese? -Volví a mirar hacia la puerta por donde se fue con Ad ayer.- Si piensas en atacarle o algo, estás muerta, es el segundo al mando después de Rushu.

Pansy: Pfff... -Resoplé y cerré los ojos.- Tranquilo, estoy bien ocupada como para planear algo así. Ya improvisaré más tarde.

Estaba cosiendo de mala manera algo que nos hiciese pasar por Fab'huritus entre la multitud. Pero la costura no era mi fuerte.

Al rato de haberme pinchado doscientas veces con la aguja, mi más agradable compañero apareció y me arrebató las telas de las manos.

Remington: La que estás liando, trae eso antes de que me destroces el plan. -El habría vuelto de dar masajes al gran Rey de los Fab'huritus, y se sentó a seguir cosiendo lo que yo hacía.-

Pansy: Donde aprendiste a coser tan bien? -Pregunté por matar el tiempo.- Lo de Grany lo terminaste en poco tiempo y le queda de lujo.

Grany: Eso es porque yo luzco bien con cualquier cosa... -Dijo metiéndose en la conversación con algo de gracia.-

Remington: Por qué no dejas de preguntas estupideces y haces algo útil? Recorta esto anda. -Me pasó una especie de manto que habría robado antes cuando salió de la celda.-

Pansy: No, necesito hablar para no volverme loca aquí dentro. -Hice lo que me dijo, pero yo negaba en callarme.- Oye, como me curaste esto? Ya no me duele casi nada. -Dije refiriéndome a la herida de la espalda.-

Remington: Vaya plasta... -Refunfuñaba.- Na, venía medio curada. Al parecer algo te cerró la herida y paro medianamente el sangrado antes de que te tiraran aquí dentro.

Me sorprendí al escucharle y me quedé un momento en trance. Hasta que se hizo en mi mente la imagen, y volví a escuchar ese chillido ahogado que escuché cuando desperté.
Tal vez el intentará quemarme la herida para cicatrizarla rápido.

Subí mi mano a mi hombro, llegando a tocar la herida cerrada debajo de mis vendas. No pude evitar sonreír pensando en el.

Pansy: Que listo, Gruga... -Hablé en bajo para mi misma, pero el Tymador me miró extrañado.- Nada, nada.

Me hice la loca y seguí cortando la tela, la sonrisa se me volvió a quitar, siendo intercambiada por una mirada sería y concentrada.

Tenía que ser rápida cuando llegásemos a nuestro mundo. Se supone que mis amigos estarían llegando ya a la Isla de Las Garras Purpuras, y no creo que Qilby terminase el portal con tiempo suficiente para que no le vieran llegar.

Nada más consiguiesemos escapar de la celda, agarrariamos nuestras armas y pasaríamos por el portal.
A saber como saldría eso... Tenía que estar lista, además, no sabría que querrían hacer cuando lleguemos los hermanos Smisse. Lo más probable es que me separáse de ellos al momento de caer, me habían ayudado pero, tenía cosas mejores que hacer.

Cuando quisimos terminar lo que llamaba Remington 'camuflaje' ya era bien tarde, o por lo menos a nosotros nos entró el sueño ya que en ese lugar no sabíamos si era de día o de noche.

.
.
.

Sentía un montón de rocas caerme encima. Una presión en todo el cuerpo que me empujaba hacia abajo.
Mis sentidos me decía que me rindiera, que me dejara aplastar y me retirase.

Cuando pude diferenciar algo en toda esa oscuridad, vi que no era yo quien estaba debajo de ese montón de piedra y grava. Pero sentía como si lo estuviera...

Escuchaba como alguien ahí abajo estaba dejando de respirar y pedía ayuda, pero no lo reconocía. Simplemente algo me llamaba a ayudar.

Rápidamente empecé a quitar rocas de ese montón, pero no dejaban de aparecer nuevas en su lugar. Era un agobio constante y la desesperación por sacar a quien estuviese ahí abajo me estaba matando.

Cuando empecé a ver las rocas que quitaba manchadas de sangre, me asusté y paré. El ruido que hacía la persona paró, y las rocas pararon de caer.

"Qué?" Susurré en mi cabeza, pero la pregunta resonó en todo el espacio.

La imagen de quien estaba ahí se apareció en mi mente.

"Esta era..."

Y cerré los ojos fuertemente, un rugido espantoso me hizo taparme las orejas.

...

Me quejé al despertarme, seguía en esa celda horrible, y un ruido me despertó.
El miau miau estaba delante de mis narices

Pansy: Joder, no sabía que servías de despertador también. Eres multiusos vamos... -Me rasqué los ojos mientras me incorporaba en el suelo, sentándose derecha.-

Grany: No he sido yo... Pero levantate ya que parece que esto ya está terminado. -El gato se alejó con su hermano, y de repente volví a escuchar el rugido.-

Pansy: Qué?... -Corriendo me levanté del suelo y me quite la tierra de la ropa. Seguido fui a donde estaban los hermanos mirando el caos.-

Me sentía horrible al caminar, como si algo de allí estuviera mareandome. Era un dolor, pero el dolor no provenía de mí.
Esto solo me pasa con criaturas y naturaleza en general asi que, sabiendo las pocas cosas con sentimientos que se hayaban en ese lugar, llegué a una conclusion acertada.

Remigton: Interesante... Creo que esto te va a gustar, niña. -Escuché ese chascarrillo de su boca y me aclaro las dudas.-

Cuando le aparté del medio con un empujón, mis ojos se abrieron como platos y mi corazón recibió una estocada al verlo ahí subido sobre esa estaca.

Con ese aspecto, era irreconocible, por culpa de ese Fab'huritu... No, por culpa de Qilby.

Pansy: Adamai... -No quise creer lo que veían mis ojos, pero era innegable.- Le ha poseído a la fuerza.

Apreté mi mandíbula hasta que me ardía de dolor. Grany pareció alejarse al verme así, pero es que, esto me enfadó como nunca antes.
Esto era imperdonable...

Remington: Qué tal sí, nos preparamos y eso, eh?

...

🫡🫡🫡
Algo más cortito a mi pesar, pero tengo que hacer pausita. Es la una de la mañana y tendría que hacer deberes para mañana...
Ups.

(Reciclando bocetos de este verano version fusión Anathar y Ad <3)

SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora