...
Me desperté inconscientemente de un saltó, no se ni que estaba soñando para levantarme así pero de la fuerza tire a mi muñeca de la cama.
Pansy: Perdón... hehe. -Tal vez fuese un reflejo, al momento escuche un grito en la habitación de al lado.- Adamai!!
Rápidamente me aliste, cargué el Dofus, la muñeca y mi lanza y me apresuré a tocar la puerta de al lado.
Escuchaba dentro las voces de los hermanos.
Pansy: Estáis bien?? Yugo? Adamai?
Al momento se habrió la puerta dejando ver a los nombrados.
Adamai: Pansy! El árbol de la vida me ha despertado, ya viene Nox!!
Pansy: Pues venga no se hable más, avisaremos al rey!
Adamai: Vamos Yugo!!
Yugo: Voy, voy! No tengo un momento para despertarme o que?!
Pansy: Te esperamos allí Yugo!
...
Mientras Adamai hablaba con el príncipe y el rey sobre como íbamos a defendernos, yo esperaba en la puerta de la sala al Selatrop que llegaba tarde de alistarse. En unos minutos le vi venir corriendo.
Yugo: Pansy! No ha vuelto Amalia??
Pansy: No Yugo, pasó la noche en el bosque con Eva. -Me parecía adorable tanta preocupación por la princesa la verdad.- Alguien tiene que avisarla de esto...
Yugo: Vamos nosotros! Nos veremos en el campo de batalla!! -El niño sonreía.-
Pansy: Claro! -Me asomé a la habitación.- Adamai ya está tu hermano. -El dragón me sonrió y fue volando con Yugo.- Vamos a avisar nosotros a su hija majestad!
El rey me asintió y fui corriendo con mis dos compañeros, se podría decir.
...
Todo el mundo se preparaba, Sadidas y Ocras por igual a la misma batalla. Mientras nosotros avanzábamos por el bosque con la esperanza de ser los primeros en divisar al reloj o los portales y acabar con el.
Pansy:Chicos! Yo me adentraré en el bosque a por Eva y Amalia, vosotros ir volando así tendremos más visión!
Adamai: Esta bien, suerte Pansy! -El dragón se transformó en una criatura que no podía reconocer y se llevó a su hermano, que me saludo de lejos ya, en su espalda.
Simplemente seguí adelante saltando de árbol en árbol, hasta que escuché ruidos cercanos a la casa árbol de la princesa.
Pansy: Evangelyne!! -Un Sadida que no reconocia estaba acorralado a la Ocra contra un árbol. Parecía haber perdido el control de su cuerpo.- Apartale!!
La rubia me divisó a lo lejos, y le empujó con una patada lejos de su cuerpo, dejándome vía libre para empuñar mi lanza y clavarsela directamente de costado, tirando nos así del árbol.
Evangelyne: Cuidado! Esa cosa se transporta aunque la ataques!! -Grito desde el árbol antes de saltar.-
Pansy: Que coj... -El Sadida se fue por la tierra dejando nada más que raíces.-
Evangelyne: Aparta tu ahora Pan!! -Rápidamente me quité al ver que tenía una fecha azul cargada y salí a correr lejos.-
El sadida volvió a aparecer en el sitio pero fue alcanzado por Eva, algo que le hizo mucho daño además de causar un estruendo enorme.
Pansy: Gracias Eva! Estas bien? -Me acerqué a verla, de la explosión de hielo se habia caído y la ofrecí mi mano.-
Evangelyne: Si! Pero esto no le va a dejar KO, tenemos que irnos!! -Al momento apareció tambaleándose al lado de nosotras el Sadida, como ya suponíamos muy dañado.-
Pansy: Vete tu! En la torre que está abandonada a unos metros tendrás visión suficiente por si vuelve a aparecer de la nada! -Cargué mi lanza, ahora junto con mi muñeca a otro lado.- Yo le entretengo...
Evangelyne: Ten cuidado! -La Ocra salió a correr a donde le dije, no sin antes darme un apretón en la mano.
El Sadida se quedó mirándome directamente. Yo solo esperaba a que atacase.
Pansy: Vaya guerra das tío... -Al momento le tiré la muñeca y empezó la batalla.-
...
Mientras por otra parte, la hermandad del Tofu se reencontraba con el Yopuka recién llegado, ya sólo faltaba el Anutrof para estar todos. Pero los problemas encambio seguían emergiendo, de un momento a otro, el reloj de Nox apareció en medio del bosque mientras sus tropas se replegaban.
Habíamos caído en la trampa como tontos.Yugo: No es posible! Han conseguido pasar!!
Evangelyne: El zombie Sadida estaba planeando algo en el bosque! Seguro que ha sido el el que creo el portal...
Amalia: Hemos caído en la trampa! Que vergüenza ahora que hacemos? -La princesa estaba al borde de las lágrimas.- Siento el miedo de los árboles, saben que van a ser destruidos, es horrible Eva!
Evangelyne: No te culpes Amalia, si quiera el rey ha podido prever los planes del Xelor...
El grupo no dejaba de lamentarse de no ser por la llamada que les hizo Pinpan, gracias a sus palabras (que sonaban raras sabiendo que decía pocas sensateces...) ánimo a todo el grupo de un momento a otro.
Tristepin: Si ganamos, vamos a ser héroes, y si morimos también lo seremos!! -Gritaba.- Salimos ganando en cualquier caso!
Un fuerte trueno resonó por todo el cielo.
Algo se acercaba.Tristepin: Quién ha apagado las luces?
Yugo: Adamai, eso es...
Adamai: Si Yugo, es el... -Al dragon se le encendió la bombilla cuando vio donde caía el rayo.- Pansy!!
Amalia: Pansy está aquí?!
Tristepin: Quién??
Yugo: No ha ido ella a por vosotras?
Evangelyne: Se quedó cerca del portal peleando con el Sadida!
Adamai: Hay que ir ya! No podemos rendirnos ahora que Grugaloragram ha vuelto al Dofus!!
Amalia: Eso era su wakfu? Entonces tenemos posibilidades de victoria!!
Tristepin: Eso es! Que entonces nos vamos ya?!
Yugo: Ahora que el está aquí nada podrá detenernos! -Los chicos empezaron a animarse más.- Seguimos a Pinpan?
Tristepin: Ya era hora!
Evangelyne: Estoy lista!
Amalia: Demos en todo por el todo!
Adamai: Por Grugaloragram y... -El dragón se transformó de nuevo a su versión niño.- El reino Sadida, y por nosotros!!
Los chicos se pusieron en marcha al bosque a reunirse porfin con Nox, el que aguardaba impacientemente la posibilidad de adentrarse hacia el santuario Sadida.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanfictionAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...