...
Yugo: JAJAJA! Sabía que Ruel no duraría en la cárcel!
Las risas de los hermanos y la mía inundaban la sala, había ido a por varias cosas a las cocinas para pasar el rato, pues habían rugido sus tripas hace un rato.
Pansy: El Anutrof me cayó muy bien, pero es verdad que era, hmm extravagante diría.
Yugo: Ya solo te queda por conocer a Tristepin! Se que no tienes una buena impresión pero te aseguro que es un buen Yopuka.
Pansy: Más le vale pedirle perdón a Eva... -Obviamente no iba a pensar mal de él de primeras, pero sabiendo como se sentía ella era complicado.-
Adamai: Y tu Pansy? Como es que terminaste siendo dama de la princesa Amalia? -El dragón parecía interesado.-
Pansy: Oh, ya sabéis yo vivía en el templo con mi familia antes, pero recibimos una llamada de emergencia del reino. No sabía exactamente porque se referían a mi pero, necesitaban alguien para cuidar de Amalia junto con Eva... aún así me alegro de acabar en este sitio!
Adamai: No te da pena dejarlos atrás? -El dragón bajo de su asiento para ponerse a mi lado al igual que su hermano, sentados en el suelo.-
Pansy: Claro, hace mucho que no les veo... -Me puse algo melancólica.- Pero si estoy aquí es por algo, el destino al final te lleva a donde debes...
Adamai: Oh, perdona Pansy no quería que te lo tomaras así... -Parecia preocupado.-
Pansy: No se preocupe Maestro. -Le sonreí y por acto (medio) inconsciente le acaricie la cabeza.- Es muy amable de su parte preocuparse, de los dos.
Yugo: Hehehe! -El Selatrop se tapaba la boca riéndose de algo, no sabía de qué era hasta que me di cuenta de la cara del dragón.-
De la vergüenza había agachado las orejas y estaba rojo hasta ellas.
Lo siento Maestro, pero no aguantaba era demasiado adorable...Adamai: N-No hace falta que me sigas llamando así Pansy, por favor... -El apartó la mirada un momento.-
Pansy: Lo intentaré, pero es complicado le tengo mucho respeto! -Quite mi mano de su cabeza.- Digo... te tengo mucho respeto!
Adamai: Eh si... Cambiando de tema! -El dragón se levantó de golpe y se acercó a la bolsa que colgaba de un perchero.- Se me había olvidado por completo! Pansy tengo que confiarte esto!
Estaba confusa hasta que sacó de su bolsa el Dofus Ocre, creí que se me saldría el corazón del pecho casi.
Sentí algo al verlo, un dolor en la sien, pero fue tan poco que hice como si nada.Pansy: Por Sadida... -Junte mis manos.- Oh diosa! Me diste mi momento de gloria!
Adamai: Pfff -El dragón se reía.- No exageres! Como tu has dicho, es el destino no?
Yugo: Vaya cara se te ha quedado Pansy! -El menor también reía.-
Pansy: Ay, lo siento, pero llevo esperando verlo porfin tanto tiempo... Es mi sueño ser porfin guardiana del Dofus!
Adamai: Toma, tu tranquila estamos seguros de que vas a estar bien con el.-El dragón me lo ofreció con una sonrisa.-
Pansy: Yugo, Adamai, gracias por la oportunidad prometo no defraudaros! -Fui a agarrar el Dofus con mis manos, no era exageradamente pesado, pero las marcas que tenía gravadas eran hermosas. Sentía calidez emanando de el.-
La cara de tonta no me la quitaba nadie.
Adamai: Vamos a necesitar que este cerca de nosotros si nos enfrentamos directamente a Nox con el selacubo, vas a poder seguirnos es ritmo si entramos en batalla?
Yugo: Si no, puedo venir y traerlo con un portal en un momento.
Pansy: Hm! No dudéis de mi, he sido entrenada para luchar con quien haga falta para defenderlo! Incluso con el príncipe... -Recordé la escena de hace unos meses.- Estaré preparada en todo momento para seguiros con el cargada!
Yugo: Eso quería escuchar! Aunque mejor no pegues al príncipe Armand...
Adamai: Cuantas determinación... -Se reía de nosotros el dragón.-
Mire el Dofus de nuevo y lo rodeé con los brazos.
Pansy: Será mejor que prepare algunas cosas para mañana, gracias de nuevo a los dos! -Me levanté del suelo y di una pequeña reverencia para dirigirme a mi habitación.- Mi habitación está aquí al lado, tiene unos pensamientos en la puerta, si os ocurre algo quiero ser la primera en saberlo, entendido?
Los dos asistieron a la vez.
Yugo: Hasta mañana Pansy!
Adamai: Descansa!
Pansy: Igualmente chicos!
Nada más salí de la habitación con el dofus y la bolsa, Salté como una niña pequeña hacia mi habitación.
...
Yugo: He he!
Adamai: No me mires así Yugo...
Yugo: No te gustaría que ella fuese la guardiana de tu Dofus? -El selatrop se reía de su hermano.-
Adamai: YUGO! -El menor se ganó un almohadazo en la cara.-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
Fiksi PenggemarAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...