...
Estuvimos buscando a Adamai durante un rato pues el dragoncito no se encontraba en su habitación donde le había dejado antes. Con suerte, le pregúntanos a uno de los guardias Sadida que estaban patrullando por la zona.
Guardia Sadida: Ah, sí, se fué con el otro dragón después de que armada una grande con los dragopavos... -Al guardia parecía divertirle un poco.-
Pansy: Que?! Sabes si está bien Grugaloragram?? -Me alarmé un poco al escucharlo, Qilby lo notó y me agarró del brazo.-
Guardia Sadida: Ni idea, creo que estaba inconsciente. -Hizo una pausa.- Pero en cambio el que no estaba bien era el Príncipe Armand, está bastante enfadado con la educación que le da ese amigo tuyo al otro dragón.
Pansy: Hm, y el acaso sabe algo de cuidar dragones?... -Mire algo enfadada al guardia, el me devolvió la mirada como con... asco.-
Qilby: Pansy... -El Selatrop Intentaba intervenir.-
Guardia Sadida: Tu tampoco estás ayudando en eso, la verdad, concuerdo con su majestad... Deberías de criarle en otro lado, ya no pintáis mucho aquí. -El no quitaba su cara de asco.-
Pansy: Pero a qué...? -No pude terminar porqué Qilby me tiró del brazo y yo cedí, alejándonos del guardia.-
Qilby: Pansy, ya vámonos esto no te lleva a ningún lado. -El hablaba en un tono algo mosqueado.-
Pansy: Pero no entiendo, por qué esa actitud hacia mi? Me miraba muy raro.
Quilby: No te merece la pena preocuparte...
Qilby sabía en ese momento que el Sadida me miraba así por la apariencia, pero no me quiso decir para no herirme.
Tiene gracia, no?...
Al final terminamos encontrando a Adamai en los jardines sentado en un banco, con Gruga en brazos. Es verdad que estaba desmayado...
Nada más los ví de lejos corrí hacia ellos y me arrodille para ver al dragón más pequeño.Pansy: Ad! -Miré a Gruga, que parecía dormido pero tenía un chichón en la cabecita.- Por los doce, esto es enserio?
Adamai: No me hace caso, pero tranquila... -Ad dejó que yo viera bien a Gruga.- Solo es el golpe, él está bien.
Pansy: Y tú? -Dejé e mirar a Gruga y vi a Ad a los ojos, que parecía algo desanimado.- Te encuentras bien?...
Adamai no parecía poder ocultarlo, me miró y apartó la mirada rápidamente. Parecía agotado mentalmente.
Le puse una mano en la cabeza, intentando reconfortarlo sin decir nada, simplemente como apoyo, pues ya me imaginaba porque era...Adamai: Armand dice que este no es lugar para criar a un dragón, pero no es justo... -Su voz sonaba triste, al igual que su actitud, verle así hacia que se me estrujar el corazón.-
Qilby: Pero aún así Armand tiene razón, he tomado una decisión... -Qilby habló cuando ya llegó a nuestro lado, poniendo una mano sobre la bolsa.- Hay que guardar el Selacubo en un lugar seguro, es demasiado importante para nuestro pueblo y no podemos correr el riesgo de que nos lo roben.
Qilby hablaba de forma seria, Adamai se quedó un poco sorprendido por esa idea tan directa de él.
Adamai: Pero, eso se va a tomar de forma negativa... -Ad echó un vistazo a la bolsa y luego me miró a mí como pensando en si yo estaba de acuerdo con aquello.-
Qilby: Tu no dudaste la primera vez, Adamai, necesito que vengas conmigo. -Él frunció el ceño.- Además, si tu no lo hubieses robado yo no habría salido de la dimensión blanca.
Ad parecía coincidir con lo que decía Qilby, pero no dijo nada en cambio me miró a mi de nuevo.
Pansy: Ad, yo... -Quise hablar pero no me salían las palabras al verle tan desanimado, por primera vez no sabía como animarle.-
Qilby: Adamai, Pansy se viene con nosotros, tu crees que podrías convencerla de quedarse aquí sola? Sin vosotros dos?...
Abrí los ojos sorprendida. Es qué Qilby le leyó los pensamientos de Adamai? Yo no entendí que lo que quería Ad era decirme que me quedara en el Reino Sadida.
El dragón blanco también parecía algo sorprendido.Pansy: Venga ya Ad, ni de broma pienses que me voy a quedar aquí! -Me levanté del suelo, enderezandome.-
Adamai: Pero Pan, tú no deberías de venir esto no es cosa tuya... Te puede poner en peligro, además, y tu vida aquí?
Pansy: Pues tarde! Este tema ya es cosa mía desde que llegasteis aquí y me pedisteis ayuda. -Fruncido el ceño.- No me voy a despedir de vosotros tam rápido, se cuales son mis prioridades, y ahora prefiero ser Guardiana a Representante de Amalia! -Ad se quedó callado, pero luego me asintió.-
Qilby: Parece que queda claro... Vayamos antes de que suene la alarma. -Adamai se levantó del banco, sujetando a Gruga fuerte en los brazos.-
Adamai: De acuerdo, cuál es el plan?...
...
Tal vez fuese algo ruda, pero no tenía de otra. Me comía por dentro el pensar en que no los volvería a ver, este tiempo mi vida a cambiado un montón solo gracias a ellos, y no a mal.
He conocido un montón de cosas sobre mi misma y además he hecho nuevos amigos maravillosos. Pensar en despedirme de Adamai, y que pudiese no volver a verle... creo que algo así me mataría.
Puede que exagere mucho, pero sentía que tenía que ir con ellos de todas maneras. Además, prefería no arriesgarme... La gente en el Reino parecía empezar a evitarme un poco, como con lo del Guardia Sadida de antes, Armand también estaba así.
Solamente el Rey me daba el mismo trato...Y qué pasaría cuando los demás me vienen con este aspecto? Tan horrible es verse como mestiza?... Nunca he tenido complejo ni mucho menos, pero, me estoy empezando a dar cuenta de lo malo que es este mundo poco a poco.
Si empezamos hablando por lo que ocurrió con Nox, el problema con los Dioses, lo que me hizo Armand, la reunión de los doce ahora...
No me extrañaba la actitud de Qilby ahora que lo pensaba, yo también tendría miedo por lo que le podría ocurrir a mí pueblo viviendo en un mundo así..
.
.
Ayayaya
Este cap es más corto por lo que sé viene ahora, quería simplemente introducir y dejar algo de reflexión propia de Pan, ya saben.
Poquito más, gracias por leer a todos <33
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
Fiksi PenggemarAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...