Pansy Sheohorn... Ese es mi nombre, para los que no me conozcan que seran todos...
Soy Sadida de parte de madre, con parte Osamoda de padre, y ejercía como una dama de la princesa Amalia en su momento.Pero bueno poco a poco conoceréis mas de mi, por ahora podemos decir que en este punto comienza mi historia.
.
.
.Estaba tirada en el frio suelo de ese sitio horrible, de nuevo, pensando en cómo acabé en las celdas gracias al horrible príncipe Sadida que se hace llamar 'Armand'.
Hasta su nombre me repugnaba.
Pero bueno, esto se remonta hace unos meses.
...
Pansy: Señorita, me encantaría encubrila pero sabe lo complicado que es para mi esto...
Amalia: No tardaremos en irnos! Solo ven y asegúrate de que no nos sigue nadie Pan, no puedo confiar en nadie más!
Evangelyn: Que no te mienta lo hace para que te ablande y vengas con nosotras.
Amalia: Eva! -La Sadida miró avergonzada a su guardaespaldas.- Agh, puede que si sea eso...
Pansy: Gracias a las dos, pero si la profecía que has tenido Amalia es verdad alguien debe quedarse para cuando lleguen saber que esto era verdad.
Evangelyne: Y a Pan la van a creer más que a usted princesa...
Amalia: Jaja.. Que gracioso, bueno, aunque sea acompañanos para despedirte, porfi!
Amalia dijo eso último con una sonrisa a la que no me podía resistir. Tal vez sea una pesada la princesa pero tiene un gran corazón, y lo tengo comprobado. Desde que llegué aquí ella me ha tratado como alguien de su familia, es impresionante.
Antes de partir fui rápidamente a agarrar unas provisiones para las chicas a las cocinas mientras ellas terminaban de preparar el resto de su equipaje.
De lo que me arrepentiré los siguientes meses es de lo que ocurrió a continuación...
...: Necesitas ayuda? Parece que tienes hambre a deshoras.
Pansy: Perdóneme mi príncipe si le he despertado, pero usted tampoco debería de estar aquí. -Dije mientras terminaba de agarrar todo lo que necesitaba- Y no le debe importar que tanto coma...
Armand: Señorita Sheohorn, soy el príncipe, puedo ir a donde quiera. - Dijo acercándose a mi- Además las tres estabais haciendo mucho ruido, no consigo conciliar el sueño... No me mientas Pansy, dime que tramais... - El arrogante se habia puesto tan cerca que me soltaba su aliento de olor a cebolla.-
Pansy: Haremos un poco de tiempo hablando mi príncipe, nada más, esto es para ellas. -Ni idea de donde me metía mintiendo a este tipo, pero tengo que enfrentarle por la profecía de Amalia o no la dejara ir a ningún lado.-
Armand: Segura? -En ese momento me acorralo contra la encimera de la cocina, se cree amenazante el tipo, aunque todos sabemos sus intenciones.-
Pansy: Lo siento si no le gusta mi respuesta pero es esa. - Le aparté un brazo de golpe haciendo que el perdiera el equilibrio.- Y ni se le ocurra volver a enfrentarme de esa manera o a tocarme, si no se lo comentaré directamente a su 'superior'.
Tan simple como que me fui de allí dejandole con la palabra en la boca.
Vaya tío se cree este, que puede acosar a quien quiera. Aunque a mi pobre Eva la tiene de más, espero que si ella se va se relaje un poco...Jaja...
Volviendo al tema, en unos pocos minutos salimos del castillo y llegamos a la frontera.
Amalia se estaba despidiendo de mí con un abrazo que me esta a asfixiando a más no poder.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanfictionAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...