...
El rey se estaba acercando a los muchachos con su mirada seria tan personal.
Yo estaba tan nerviosa como una niña pequeña, pero tenia que permanecer serena si quería crear una buena impresión, aunque nada me borraba la sonrisa de la cara.Debo aclarar, los chicos parecían algo asustados ante la mirada directa del Rey, aunque no por mucho tiempo fue así.
Rey Sadida: Maestro dragón. -El Rey se inclinó ante los muchachos, todos en la sala parecían sorprendidos.- Es un honor...
Adamai: Me podéis llamar Adamai! No soy más que un dragoncito al fin de cuentas! -Que adorable parecía el maestro en ese momento!-
Rey Sadida: Jajajaja Que así sea! Amalia me ha hablado mucho de vosotros!
Justo hablo después el muchacho que me imaginaba que era Yugo.
Yugo: La princesa Amalia no está su majestad?
Rey Sadida: No, fue al bosque a reunirse con Evangelyn. -El rey negó con la cabeza.-
Yugo: Y nuestros amigos Ruel y Tristepin? -Note como el Rey bajo la cabeza y luego miró hacia atrás, hacia mí mejor dicho.-
Rey Sadida: Será mejor que la representante de la princesa os ponga al tanto de lo ocurrido...
Yo al momento me acerqué a los dos hermanos a presentarme.
Pansy: Encantada de conoceros Yugo el Selatrop, Maestro Adamai. - Me incliné ante ellos y puse la mejor sonrisa que podía.- Mi nombre es Pansy Sheohorn, me imagino que ya sabréis quien soy.
Note la cara de sorpresa de los dos, el niño parecía ilusionado pero el dragoncito realmente se había puesto tan nervioso que parecía temblar.
Yugo: Eres la hija del guardián Osamoda del Dofus!! Nos habló de que vivías aquí!
Adamai: Eh, encantado...
Pansy: Espero servirles de ayuda en su estancia, pero antes debería de informarles de lo ocurrido.
Yugo: Tan malo es?
Rey Sadida: Mejor presentales sus aposentos mientras lo hace Sheohorn, tengo que atender unos asuntos.
Incline la cabeza ante el rey y me dirigí hacia la puerta seguida de los hermanos.
Pansy: Siento mucho tener que ser yo la que os informe de esto, pero tanto Ruel como el Yopuka Tristepin han desaparecido...
Yugo: Que? Pero como se van a ir así sin más?
Pansy: Por lo que tengo entendido, Tristepin desafío al su majestad el príncipe Arnald, pero en la batalla se consumió por su Fab'huritu... Además de escaparse, terminó por romper el arco de Eva...
Yugo pareció bastante decaído cuando se lo comenté.
Yugo: Eva debe de estar destrozada...
Adamai: También conoces a Evangelyne? -El dragón parecía haberse quitado un poco los nervios, pero estaba algo sonrojado.-
Pansy: Si Maestro, desde que vivo aquí... En lo que cabe con Ruel Stroud, se escapó de su celda pues los guardias le habían arrestado cuando sabían que tenía que ver con Percedal.
Yugo miró a su hermano con una mirada triste.
Adamai: Lo siento Yugo, pensé que nos reuniríamos con tus amigos ahora.
Pansy: No es culpa vuestra, si todo lo que cuentan Amalia y Eva de ellos, dentro de nada volverán. -Intente animar al muchacho poniéndole una mano en mi hombro.-
Yugo: Gracias señorita Pansy, sabiendo como son no tardarán mucho en volver!
Adamai: Bueno, Ruel...
Pansy: -Rei ante lo que pretendía decir el dragón.- Ese Anutrof es muy astuto, pero seguro que solo se está entreteniendo!
Adamai: Parece que conoces a todo el mundo. -El Maestro se rió por un momento.-
Pansy: Es una larga historia, pero ya llegamos a sus aposentos, aquí me despido. -Iba a inclinarme de no ser por las palabras del maestro.-
Adamai: No quiere conocer al Dofus? Tenía entendido que estaba muy ilusionada por verlo...
Yugo: Eso dijo tu padre, oh, y tus hermanos nos enviaron un mensaje para ti!
Pansy: Eso dijo mi padre?! Que vergüenza... -Me llevé una mano al rostro.- Pero tiene razón, tengo muchas ganas de ocupar su puesto!
Yugo: Entonces vamos! -El niño me agarró de la muñeca y me condujo dentro de la sala seguido del maestro.-
Pansy: No es ninguna molestia para ustedes?
Yugo: Claro que no! El Maestro Drill ha dicho que debías de prepararte! -El Selatrop me agarró del brazo y me llevó hacia la habitación seguido de su hermano.-
Pansy: Más todavía??
Adamai: Tampoco la satures hermano, seguro que ahora tenemos que prepararnos nosotros también... -El dragón voló por encima de nosotros y se tiro a un asiento de la habitación, parecía agotado.-
Pansy: No se preocupen por eso, me han avisado del largo viaje que han realizado y hasta nuevo aviso pueden descansar. Es más, yo misma me encargaré de que reciban el trato adecuado! -Les sonreí, los dos parecían bastante contentos con el recibimiento.-
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
FanfictionAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...