...
Pansy: Que tal? Se ve bien??
Doctora: Si, no te preocupes, no hay nada raro señorita Sheohorn.
Me encontraba en una habitación de consulta, después de la guerra no paraba de tener una especie de dolores punzantes en la cabeza, una Aniripsa estaba atendiendome.
Algo me estaba pasando de nuevo, y a mi solo se me venía a la cabeza una persona que me lo pudiese explicar, además tenía una cuenta pendiente con el pues, si os acordáis, no leí la carta que mis hermanos enviaron hasta ese momento.Y había cierta cosa en ella que me cuestionaba.
Nada más la Aniripsa terminó, se fue de la sala, yo volví a agarrar la foto que mis hermanos enviaron...
Al momento, la persona que deseaba ver entraba por la puerta.Joris: Me buscabas Pansy?
Pansy: Maestro Joris, voy a ser directa. -Le hice una seña y el más bajo se acercó.- Sabes que es esto?
Joris: Desde hace cuanto que tienes eso? -El más bajo me miraba viendo la fotografía.-
Pansy: Me la mandó mi hermano en una carta antes de la guerra, pero no la abrí hasta ahora. -De la rabia que me dio casi arrugó la foto.- Vaya cara tenía... Pero tiene una nota atrás, toma. -Le ofrecí la fotografía.-
Aunque el de azul estuviese encapuchado vi su cara de arrepentimiento mientras leía la cita.
Pansy: "Mi hija está en medio de una guerra que no debería luchar, todo por mi culpa. Por favor haz que vuelva en sí, tal vez la saqué de esto." -Me sabia la nota de memoria casi, quedé unos momentos callada antes de mirar de nuevo a mi maestro, que estaba viendo la foto detenidamente.- Cuando escribió eso mi padre?
Joris: No fue tu padre... -Joris se acercó a la cama donde estaba sentada y se puso a mi lado.- Fue tu madre, esa fotografía me la envió a mi antes de empezar a entrenarte.
Pansy: Joris, conociste a mi madre? -Mi cara era un cuadro, cuanto desconocía de mi propia vida?-
Joris: Todo el mundo la conoce, Pan. -El se puso mirándome de frente, yo imité su acción.- Ya va siendo hora de que alguien te lo cuente...
Pansy: En la carta, mi hermano habla de que papá no les cuenta nada de ella. Yo nunca he tenido ocasión de preguntarle. -Mire directamente a los ojos del de azul.- Estoy preparada para lo que sea que me tengas que contar.
Joris se tomó un segundo, recapacitado como me iba a soltar tal información.
Joris: Tu madre Pansy, es el, o como prefieras decirle la Diosa Sadida. -Me quedé mirándole como si me estuviese tomando el pelo, el suspiró.- Los Dioses, toman diferentes formas a lo largo del tiempo, ella decidió transformarse en mujer para poder tener descendientes, digámoslo como 'semi-dioses'.
Yo asentí, estaba muy dudosa pero atendía a su explicación.
Joris: Pero de normal, un Dios va con los suyos. En cambio Sadida terminó con el señor Drill, eso tendrás que preguntárselo a tu padre... -Miró hacia otro lado antes de continuar.- El problema en esto, es que el dios Osamoda se enteró...
Pansy: Hmm, me duele la cabeza con tanta información...
Joris: Eso es por el.
Pansy: El dios Osamoda?
Joris: El, por lo que tengo entendido todavía no tiene hijos 'dignos'. Los Dioses tienen muchos a lo largo del tiempo, pero el no, la diosa me comentó que el estaba celoso. -Se aclaró la garganta.- Al enterarse que ella tuvo hijos con un Osamoda, quiso tomar el control de uno de ellos y de sus poderes, a pesar de que no fuese suyo...
Pansy: Por eso los cuernitos... -Volví a mirar la foto.-
Joris: El dios, intenta hacer que tu parte Osamoda renazca en ti, por eso cuando te esfuerzas de más o tienes esas emociones tan fuertes dignas de tu padre, te duele tanto la cabeza y tienes esas subidas de fuerza. Piensa que ellos son medio bestias...
Asentí por última vez, antes de que se me inundara la cabeza de preguntas.
Pansy: Y lo de el reino Sadida?
Joris: La reina, que en paz descanse, fue la que te requirió en palacio. Al no poder comunicarse contigo, fue a por la Sadida más poderosa... Por su visión te mando a vivir con ellos.
Una sonrisa nostálgica se formó en mi rostro, la reina fue muy amable conmigo cuando la conocí al igual que el rey, que lo sigue siendo.
Pansy: Cuanta protección, no? Tan malo es que me salgan unos cuernos y una cola?? -Joris rodó los ojos.-
Joris: Sadida sabe que el ser sucesora de nadie no está en tu destino, ya tiene hijos dignos por todos lados... Solo quiere que estén en paz con la naturaleza y con ella, y el dios Osamoda en cambio.
Pansy: No voy a dejar que ese tipo me controle ni nada por el estilo. -Le mire algo enfadada.- Si llega el momento, usaré el poder que me de en mi beneficio y en el de mi gente, se perfectamente a que pertenezco y el no es mi Dios...
Al momento de decir eso, un dolor enorme se me formó en la cabeza, me agarré a la cama con fuerza pero terminé por caer de ella al suelo.
Joris: Intentaba relajarte, es el de nuevo... -El se puso alerta y bajo rápidamente a ayudarme.-
Pansy: Agh! -Solte mi cabeza, pero me agarré al suelo, y de la presión unas grietas se formaron en el sitio, dejando ver unas raíces pequeñas crecer de ellas. Al momento el dolor se esfumó.- Ya está...
Joris: Prométeme que tendrás cuidado, no te he enseñado a usar las dos partes de ti por nada.
Pansy: Lo intentaré, pero no puedo retener mis impulsos Joris, me da igual si me salen cuernos o me vuelvo azul.
Me levante con cuidado con ayuda de Joris.
Joris: Bueno, tu mantenme alerta por si acaso pasa algo.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SHEOHORN (Cancelada)
Fiksi PenggemarAVISO La historia está de ahora en adelante pausada, por no decir cancelada. No voy a seguir escribiendo pues estoy ahora mismo rehaciéndola completamente, la historia de Pansy va a cambiar. He dejado un anuncio en el último capitulo si queréis sabe...