03

240 25 1
                                    

...

Guardia Sadida: Aquí te quedas con la señorita, Ruel Stroud!

Al Anutrof le quitaron su pala y sus pertenencias antes de tirarle de una a la celda.
Yo simplemente me quedé viendo estupefacta como los guardias se ponían a enredar con su bolsa y este tal Ruel se reía.

Pansy: Mira que sois Yopukas... Esas cosas tienen un mecanismo de defensa. -Me acerque a la puerta que ahora estaba cerrada.-

Ruel: Niña lista! Esta gente no sabe como comportarse ante un gran Anutrof como yo! Vengo como acompañante de la princesa!

Me rei ante sus palabras.

Pansy: Pero si tu cara está ahí grabada en la pared, como vas a estar tu... Espera, Amalia volvió!?

Ruel se fue a grabar más ceros a su cartel grabado en la pared.

Ruel: Claro que si... Tu debes de ser Pansy, no? Encantado! Soy Ruel Stroud, conocí a vuestra princesa en el viaje junto con más compañeros, aunque allí arriba se está liendo...

Pansy: Como sabes mi nombre? -El Anutrof apuntó a la flor de mi cabeza, que obviamente es un pensamiento.-

Ruel: Amalia y Eva nos han contado de ti a mi y a los demás. Somos un grupo bastante grande.

Pansy: Como me alegro! -Me ponia contenta saber que Amalia podía hacer amigos ella sola.- Pues no hay de que preocuparse dentro de poco vendrá a sacarnos!

Ruel: Y tu que haces aquí, si se puede saber? Pensaba que eras una dama de la princesa.

Guardia Sadida: Esta chiquilla que ves aquí le pegó al príncipe Armand un puñetazo que le dejó casi tonto.

Pansy: Eso ya lo es... - El guardia de rió, no podia quejarme los guardias sabian lo que paso mas o menos, y me trataban muy bien apesar de ser prisionera, pero obviamente no les iba a contar la última parte. -

Ruel: Pues al hermano de Amalia le están volviendo a dar de leches. -Empezó a relatar.- Yo estoy aquí porque está gente cree que tengo que ver con el cabeza de Yopuka que casi os destruye el campo!

Pansy: Madre mía... Que destrozo.

Ruel: Lo del príncipe?

Pansy: No, ese me da igual. - Suspiré.- Si tu estás aquí es por que a Amalia no la están dejando hacer lo que debe...

De repente un pequeño Perforatrof apareció de la tierra, dando un susto inesperado a Ruel.

Ruel: Bicho del demonio!! Guardas, me están volviendo a acosar!

El chiquitín casi huye asustado de los guardias y las piedras que le quitaba Ruel de no ser porque lo agarré antes.

Pansy: Pero mira si es precioso! Solo ha vendido a jugar contigo, mira como te ve!!

El perforatrof miraba con ojos de bebé encaprichado a Ruel.

Guardia Sadida: Yo pensé  que estos eran las mascotas favoritas de los Anutrof.

Pansy: Y así es! Pero...

Ruel: Pero conmigo, no! Haz que esa criatura se vaya!

Pansy: Ni de broma se va a ir! Es adorable, además nos servirá luego... -Esto último se lo dije susurrando, esperando que el pequeño nos ayudase a salir antes.-

...

Ruel: Venga ahora, su un buen perforatrof y traele la llave a Ruel...

Tuvimos que esperar a que el guarda se durmiese para comenzar nuestro plan.

Pansy: Ahora si te cae bien, eh?

Ruel: No me he podido resistir a sus encantos!

Reímos antes de que el jabato apareciese con las llaves, muy poco tiempo después.

.
.
.

Estaba corriendo fuera de los calabozos cuando vi a mi princesa algo enfadada, hacia mi rescate.

Pansy: Princesa Amalia!! -Nada más la vi fui corriendo a abrazarla.-

Amalia: Pansy! -La Sadida me devolvió el abrazo.- Me han dicho que estabas en las calabozos por culpa de mi hermano, como lo siento Pan...

Pansy: Allí estaba hasta que un Anutrof entró hoy y hemos conseguido escapar! -La sonreí. - Pero no sé preocupe princesa, no es su culpa.

Amalia: Eh? Estaba Ruel contigo y habéis escapado??

Pansy: Es muy astuto ese amigo tuyo!

Amalia: Bueno, de una manera u otra os iban a liberar. Aunque a Ruel no le tendrían encerrado mucho tiempo, justo venía a sacaros de este sucio agujero!

Pansy: Princesa, estoy muy ilusionada! El Anutrof me contó que sois un gran grupo, están todos contigo? Donde está Eva? Que ganas tengo de verla!

Nada más termine de hablar la sonrisa se le fue del rostro a Amalia, y me empezó a relatar lo que había sucedido hace unos minutos mientras nos dirigíamos a donde estaba Evangelyne.

Pansy: Entonces me dices que ese muchacho Yopuka se acaba de ir corriendo? -Estaba algo confusa con todo lo que me había dicho, demasiadas cosas.-
Pobre Eva...

Evangelyne: Quién ha dicho mi nombre? - Esta salía buscando a quien había hablado.- Oh, Pansy!

Pansy: Eva! Como me alegro de verte! -La fui a saludar con un abrazo, ella se notaba muy decaída.- Mi pobre Ocra, ya me ha contado lo que ha pasado Amalia.

Amalia: Déjame los restos, intentaré arreglarlo Eva.

Evangelyne: Gracias Amalia, no os preocupéis por mi ya saldaré cuentas con Tristepin cuando le vea!

Pansy: Hm, siempre tan sensata. -La sonreí, mientras nos poníamos al rededor de la princesa que parecía no poder arreglar el arco.- No lo hizo el Rey? Tal vez el pueda arreglarlo.

Amalia: Es muy difícil Eva, lo siento. Cuando hablemos con mi padre se lo daremos. -Estaba algo decepcionada.-

Evangelyne: Tranquila, además iremos a hablar con el dentro de nada. Pero antes...
-La rubia miró a la princesa para luego las dos dirigirse a mi, parecían divertirse pero yo no entendía nada.- Como que pegaste al príncipe, Sadida loca?

Pansy: Eh! Ese hombre es un abuson tenía que defenderme de alguna manera! -Las tres nos empezamos a reír.- Ahora si chicas, contarme por favor, la profecía es cierta? Que habéis descubierto?

Amalia: Es un poco largo, pero tu lo entenderás mejor que nadie!

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora