15

172 19 5
                                    

...

Me dirigía hacia donde se encontraban los hermanos, pues habían solicitado mi ayuda antes de mi revisión medica y charla con Joris. No quería preocuparles, pero yo no sé ocultar las cosas así y menos a mis amigos.

En poco rato había llegado al campo donde se encontraban, los escuchaba hablar de lejos.

Adamai: Hmm... Escabechina de jerbas! No se porque pero me da hambre!! -El dragón se relamia.-

Pansy: Eh! -Agarré de uno de los cuernos del dragón.- Nada de cocinar animales raros, no merecen un poco de respeto ellos también? -Adamai se quejaba.-

Adamai: Y no me merezco un poco de respeto yo?! -Me reí de su comentario y le solte.- A donde se ha ido todo el respeto que me tenias antes, eh?

Pansy: Sigue estando, pero se consume por la confianza!

Yugo: Pan, necesitamos tu ayuda con estos bichos! Amalia dice que eres muy buena con los animales.

Pansy: Eso te ha dicho?... Obviamente.-Me acordé de que tenía que contarles eso.- Es verda, pero no has pensado en usar tus portales Yugo??

Yugo: Oh, pues no. -El chico de dirigió a hablar al Sadida agricultor, se le encendió la bolbilla.- Señor, tiene usted un merkasaco??

Señor Agricultor: Si, uno viejo y pasado de moda. Te sirve? -El Selatrop asintió y el hombre fue a por el.-

Yugo: Adamai, transfórmate en crujidor, harás un número de percusión!

Pansy: Ay, si! Si, porfa! -Queria ver al dragón transformarse de nuevo, me encantaba.-

Adamai: Te parece este momento para ponernos a tocar música?...

Yugo: Hazme caso, tengo una idea muy buena!

Adamai: Si tu lo dices... -De un momento a otro se convirtió en la criatura de unos 10 metros de altura y nos sonrió.-

Pansy: Que pasada! -Me acerqué a él.- Me subes??

Adamai: No sé, estas segura de que no te vas a caer?

Pansy: Claro! Me agarraré bien no te preocupes. -El dragón transformado no estaba muy seguro.- Venga, porfa!

Adamai: Bueno, pero solo porque eres tu. -El bajo su mano y me subí a ella.- Ten cuidado y agárrate. -Me termino por subir encima de su cabeza.-

Pansy: Que guay! -Me agarré a los cuernos del crujidor.- Gracias Ad!

Yugo: Jaja, si claro! Solo porque es ella...-El menor se reía de la situación cuando llegó el señor Sadida con el bolso.- Venga, ahora pisa el suelo con todas tus fuerzas!!

El dragón le hizo caso algo inseguro, cuando pisó el suelo las jerbas salieron de sus nidos del golpe. Yo salté en la cabeza del dragón de la fuerza, me estaba divirtiendo.

Yugo: Funciona, venga sigue! Redoble de tambores!!

Adamai empezó a pisar el suelo de seguido, no paraba de saltar.

Pansy: Jajaja! Esto es genial! -Reía.- Encima suena bien!

Las jerbas salían rápidamente, en lo que Yugo las atrapaba y las dejaba en el mercasaco. El dragón empezaba a tararear mientras saltaba, haciéndo ritmo.

Yugo: Ya esta!! -Ninguno de los dos le hacíamos caso.- Que ya está hermano he terminado!! -Al final le escuchamos.-

Pansy: Jo...

Adamai: Ya, ahora que le estaba empezando a pillarle el ritmillo? -El paró y me bajo de su cabeza antes de volver a transformarse.-

Yugo: Ya está, ahora solo las soltarlos al otro lado del bosque e informaremos a la princesa Amalia!

Sadida agricultor: La princesa? No me parece que sea necesario...

Pansy: No se preocupe, yo soy su representante no hace falta avisarla, ya está solucionado señor?

Señor agricultor: Habéis sido muy amables, pero el problema no está resuelto, deberías de hacer una expedición para ver que ocurre bajo tierra seria mucho más efectivo!

Pansy: Esta bien, tenemos muchos casos como este, veremos que podemos hacer!

El hombre se fue y nosotros nos dirigimos a ver a su majestad la princesa.

Yugo: Lo siento Pan, al final no necesitamos tu ayuda.

Pansy: Da igual, me lo he pasado bien. -Mire al más bajo, el que me sonrió con todos los dientes.- Además tenía que contaros una cosa...

Yugo: Es de lo de la consulta?

Pansy: Si, bueno, la consulta bien, no me han dicho nada malo. Estoy perfectamente. -Jugué con mis dedos nerviosa.-

Adamai: Pan no des rodeos, que pasa? -Era muy fácil de leer, más para el dragón.-

Pansy: Justo después de eso, tuve una charla con el Maestro Joris. Creo que no os comenté que el me entrenó antes de venir a vivir aquí...

Yugo: No me suena, pero se nota que sois bastante cercanos.

Adamai: Si, muy cercanos. -Se cruzó de brazos.-

Pansy: Bueno pues, antes de venir el me entrenó, o más bien debían entrenarme pero yo no tenía idea de porqué, la cosa es que lo mandó mi madre...-Los chicos se pararon en seco al verme, estaba nerviosa claramente.- Va a ser un poco largo... No os importa?

.
.
.

Digamos que termine de contarles todo, incluso les mostré la foto... Se rieron de mi yo pequeña. Pero al terminar los dos tenían cara de asombro.

Pansy: Eh, se que es mucho pero, yo estoy igual no me miréis así...

Yugo: Eres semi-diosa!! No estás contenta?!

Adamai: Increíble, y yo que pensaba que se había visto todo...

Pansy: No sé qué decir, solo no quiero que hagan daño a nadie por mi culpa, es muy extraño enterarse de quien es mi madre de esta manera... o debería decir otro padre?

Adamai: Bueno, por lo menos sabes algo más de tu familia, ya es un punto más que nosotros... -El dragón miró a su hermano, algo enfadado.-

Estos dos estaban así por lo del dofus, Adamai quería que lo usase cuanto antes pero Yugo no se sentía listo.

Yo suspiré.

Pansy: Venga, vamos al castillo, tenemos que decirle a la princesa lo de las jerbas. -Cambie de tema.- Y si hay tiempo lo mio.

Adamai: Eso debería de ser lo primero Pansy...

Mire hacia otro lado, pasando del tema. Tenía razón, pero de la misma manera, no quería decirlas nada al respecto todavía, Amalia esta estresada con todo su trabajo y mi pobre Eva está muy mal desde lo de Tristepin...

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SHEOHORN (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora