*Instagram*
El once de abril del 2023 Millie Boby Brown hizo esa publicación anunciando a todos su compromiso con Jake Bongiovi lo que hizo que la gente se sorprendiera y se alegrara mucho, algunos no estaban de acuerdo ¿pero qué se le podía hacer?.
Amigos y familiares de Millie y Jake se enteraron, a excepción de Sadie Sink quien estaba algo alejada de las redes sociales y no se había tomado el tiempo de revisar algunos mensajes, tenía muchas cosas importantes que hacer y no pensó que una noticia tan importante estaría circulando por las redes sociales.
Se estaba hablando de eso por todos lados.
"A sus 19 años, la actriz disfruta del éxito en su trabajo y, al mismo tiempo, de la estabilidad sentimental al lado de Jake Bongiovi, hijo del mítico cantante Jon Bon Jovi. Por ello, a su edad, ha sorprendido el último anuncio hecho en sus redes, en el que todo apunta a que pasarán por el altar próximamente."
"Sí, la joven actriz de 19 años ha dado el 'sí' a su chico de 20 y lo ha compartido así en su cuenta de Instagram, con una foto en la que se les ve muy felices. Además, fijaos en el anillo que lleva y la frase que ha compartido de la canción 'Lover' de Taylor Swift."
"Se casa Millie Boby Brown, la actriz de 'stranger things' se compromete a los 19 años con el hijo de Jon Bon Jovi."
En muchas páginas de noticias se hablo de su compromiso, al igual que en las redes sociales y muchas otras personas difundieron la noticia a través de videos.
Un mes después de dar la noticia, Millie y Jake ya habían decidido a quien invitar. Las invitaciones fueron mandadas por mensaje, todas con el mismo texto aunque algunas invitaciones fueron en persona. Por parte de Millie ella quería hacer una invitación más personal con sus amigos del cast de Stranger things, le dijo a todos sus amigos los cuales aceptaron ir muy felices, ahora solo quedaba Sadie quien llegó a ser la mejor amiga de Millie hace unos años, por supuesto que la iba a invitar.
*Instagram*
- ¡Hola Sadie! ¿cómo estás?- Millie
- Hola Mills, bien gracias ¿y tú?.- Sadie
- Yo muy bien, gracias. Te hablo para invitarte a mi boda, me daría mucho gusto que asistieras.- Millie
-Oh no esperaba que te fueras a casar con Jake.- Sadie
-Si, yo tampoco puedo creerlo, fue muy repentino ¿entonces asistirás? - Millie
- Felicidades, espero que tengas una boda muy bonita. Pero creo que ya debo dejarte ir, lo siento, te amo Millie y no puedo ver cómo te casas con el sin poder hacer nada.- Sadie
Millie estaba en shock, leyó de nuevo el mensaje pensando que talvez había leído mal pero no había sido así. Unos minutos después recibió una notificación, Sadie había posteado algo así que enseguida fue a ver.
*Historia de Instagram*
@SadieSink_: Hola a todos, prefiero anunciar por aquí directamente para todos y que no sea un rumor. No asistiré a la boda de Millie Boby Brown y Jake Bongiovi ya que no la considero más cómo una amiga, mi amistad con Millie ya acabó.
Millie ahora está más confundida que antes, ahora no sabe si Sadie la detesta o la ama. En cuestión de muy poco tiempo todos comentaban confundidos, pidiendo explicaciones de lo que había pasado, las redes sociales empezaron a explotar tras el anuncio en su historia de Instagram y varias supociones empezaron a aparecer por todos lados. Nadie sabía que había sucedo, mucho menos Millie que tan solo quería que Sadie asistiera a su boda.
Gracias por leer, este es un nuevo fan fic y no solo está hecho por mi si no que también por el autor sillie_mis_mamis, estoy feliz por hacer este fanfic con el, espero les guste y voten si quieren :) <3.
Att: Jade y Margarita.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin la novia
RomanceMillie y Jake se comprometen, por lo tanto lo anuncian en sus redes sociales, muchos están felices ante la noticia a excepción de Sadie que se niega públicamente a asistir a la boda terminando su amistad con Millie. Mientras que en un chat privado e...