A las redes sociales les encanta tener de que hablar, va más haya de hablar de temas muy serios sobre política, elmedio ambiente o otros temas. Aveces la gente después de haber leído algo tan serio y preocupante cómo eso, prefiere poder encontrar después algo con lo que pueda asombrarse, emocionarse o que sea el tema del que hablaran cuando visiten a sus amigos. Es emocionante hablar de los chismes y escándalos de los famosos. Millie, Sadie y Jake han dejado de que hablar a personas de la televisión, páginas web, tiktoks, publicaciones de Instagram y en donde cualquiera pueda salir a hablar sobre esto.
A los paparazzis les va mejor desde que pueden conseguir alguna fotografía que pueda llevar a algún escándalo a ellos tres, también han intentado seguir a Finn y Noah pero no han logrado tener nada que le interese a las personas. Mientras que el resto del cast de stranger things se mantienen muy alejados de todo el tema.Ahora un paparazzi tuvo una mejor suerte que todos los demás, pues consiguió una foto a una calidad increíble donde claramente se ve que Jake tiene un moretón en el ojo, tenía lentes oscuros pero aun así no había cubierto bien y seguro lastimaría su ego ponerse una gota de maquillaje. A pesar de que el golpe es muy real, nadie sabe quien podría haberlo golpeado pero todo es tan confuso para los fans y incluso para quienes no lo son, no pueden sacar ningún tipo de teoría a menos que quieran tirar a algo sin tener ninguna prueba. Pero lo que si esta muy confirmado, es que Millie a dejado de aparecer en fotos con él.... Asta hoy.
Para empezar la gente se dio cuenta que Millie borró la mayoría de sus fotos con él, eso a todos se les hizo muy raro, y los fans ya tenían básicamente confirmado que su relación había terminado. A algunos les puso muy triste ver eso, ya que cómo solo están detrás de una pantalla no pueden enterarse de todo lo que paso entre ellos, solo saben que se ven lindos juntos en las fotos y ahora Millie no tiene ni una sola publicada. Por lo que las teorías de que rompieron y que la boda se cancelaría, empezaron a estar por todos lados.
Hoy Millie decidió hacerse un cambio de loock junto con Sadie pero cómo no quieren tener que salir a la calle para que las vean juntas, decidieron que podría ser algo en casa. Cómo no sabían por donde empezar, llamaron a Noah y Finn que llegaron pronto. Ahora todos están en la habitación de Sadie, los chicos en la cama y ellas de pie frente a ellos.
—¿Y qué es lo que quieren hacer?.— Noah
—A mi no me vendría mal un corte de cabello.— Sadie
—¿Y tú?.— Dijo Finn mirando a Millie.
—Bueno yo... Me quedaría bien ser castaña de nuevo.— Millie
—¿Quieres que yo te lo pinte?.—Noah
—No, gracias pero podría terminar con el cabello asta verde en los peores casos.— Millie
—No creo que sea tan difícil.— Noah
—No, mejor cortale el cabello a Sadie.— Finn
—Eso si se hacer.— Noah
—Espero que tengas en cuenta que si me dejas mal el cabello, el internet se va a reír en mi cara si me ven así.— Sadie
—Tranquila, en mi otra vida fui peluquero.— Noah
—¿Y entonces yo qué?.— Millie
—Podría Finn pintarte el cabello.— Noah
—No, con eso no nos arriesguemos podrían dejar mal Mills.— Sadie
—Contratare a alguna chica que pueda pintarte el cabello aquí sin que diga nada.— Finn
—Eso si suena mejor.— Sadie
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin la novia
RomanceMillie y Jake se comprometen, por lo tanto lo anuncian en sus redes sociales, muchos están felices ante la noticia a excepción de Sadie que se niega públicamente a asistir a la boda terminando su amistad con Millie. Mientras que en un chat privado e...