Los fans de Millie y Sadie seguían confundidos pero nadie salía a decir la razón por la cual Sadie ya no quiere que sean amigas y el porque no asistirá a la boda.
Sadie seguía viendo el desastre en los comentarios, videos, páginas entre otros lugares de las redes sociales dónde todos daban su opinión sobre su publicación, algunos sacaban sus teorías y en varias de ellas Sadie era la amiga mala y en otras la mala era Millie, lo cual es comprensible ya que nadie tiene una explicación y cualquier cosa que pueda tener almenos un poco de sentido lo tomarán cómo un hecho asta que confirmen algo.
Todo estaba siendo muy fastidioso para Sadie y ella sabía que seguir viendo las opiniones y teorías de las personas no le servía de nada y solo seguiría estresada por todo el desastre que se desató, así que se empezó a mantener en un perfil bajo, fuera del ojo del público. También bloqueo a Millie de todo para tampoco tener que darle explicaciones a ella.
Mientras tanto Millie sigue muy confundida, ahora ni siquiera puede llamar a Sadie y en lugar de estar pensando en los planes de su boda está pensando en que pasará con la amistad que tenía con Sadie.
Jake seguía viendo preocupada a Millie y eso era malo ya que el quería que se concentrará en lo que será su boda, tiene que ser perfecta, pero a Millie ahora ya no le importa tanto.
Hoy es otro de esos días dónde Millie está muy distraída, concentrada en sus propios pensamientos.
Los dos están en la mesa con sus platos servidos para desayunar, Jake está frente a ella viendo cómo la castaña está viendo su celular muy concentrada, probablemente aún viendo que tantos rumores están sacando.
—¿Nos vas a desayunar?.— Jake
—Lo siento, es que no tengo hambre.— Millie
—A diario estás viendo tu celular con la misma cara.— Jake
—¿Qué cara?.— Millie
—Esa que haces cada que entras a ver cuántas más estúpidas teorías sacaron.— Jake
Millie dejo su celular sobre la mesa y se levantó de la silla.
—Mejor me voy a dar una ducha.— Millie
—¿No vas a comer nada?— Jake
Millie no respondió y se fue al baño. Jake miro el celular, se dió cuenta que Millie había olvidado apagarlo y ahí estaba sobre la mesa, sin bloqueo. Jake lo tomo dispuesto a revisar que era más importante que planear su boda y desayunar con el, entro a sus redes sociales pero entonces llegó a el chat de Millie con Sadie y ahí pudo ver su última conversación. Una declaración de amor, Sadie ama a Millie y eso no le agrada a Jake así que el tomo screenshots de la conversación y los mando todos a una cuenta secundaria anónima. Fue a la galería y borro los screenshots para luego dejar el celular de Millie justo cómo estaba.
Tomo su celular ya que ya había recibido los screenshots a su cuenta secundaria, lo leyó una y otra vez y cada vez se molestaba más pensando en quien es Sadie para hacer que Millie no pueda ni planear su boda todo por su declaración de amor, a Jake le parecía una gran ofensa así que en su enojo público los screenshots, quería que todos se enteraran lo que Sadie seguramente no quería. No ería fácil que alguien se diera cuenta que es Jake quien publicó todo eso.
Millie había salido de la ducha, ya se había puesto ropa limpia y cepillado su cabello, volvío a tomar su celular y entrar a sus redes sociales para ver qué ahora había más desastre, una publicación había sido compartida por todos lados, screenshots de su conversación con Sadie, Millie ahora está por entrar en una crisis de estrés ¿cómo es que su conversación se filtro? ella no tiene idea.
Las notificaciones de los comentarios y publicaciones eran muchas pero también tenia unos quince mensajes de Noah y ahora le está llamando muy desesperado.
*Llamada *
—Millie ¿qué carajos?! ¿de dónde salió eso? ¿la conversación es real?!.— Noah
—Si lo es Noah, no se cómo terminó siendo publicada ¿quién lo publicó?!.— Millie
—Es una cuenta anónima, pero eso ya no importa si todos tienen esa conversación ¿cómo pasó eso?.— Noah
Noah está desesperado, no entiende nada al igual que Millie que de un rato para otro ahora su conversación con Sadie a sido filtrada. Solo podrían pensar que la han hackeado ya que no encuentran otra razón.
Finn obviamente también se enteró y al ser muy unido a Sadie quiso llamarla para saber almenos un poco, quería hablar con ella, seguro necesita apoyo o alguien que la escuché pero a llamado una y otra vez y ella no contesta, Sadie no está a disposición de contestar.
La pelirroja está en su habitación viendo la publicación original, no pudo sacar información de la cuenta pero está muy molesta, igual no quiere seguir intentando encontrar información porque está casi completamente segura que Millie fue quien las público ¿si no quien más? Millie maneja sus redes sociales, tenía que ser ella la responsable de todo.
Está tan molesta que podría desbloquearla solo para reclamarle todo pero mejor se mantiene ahí en su habitación demasiado enojada para contestarle a el insistente de Finn.Pasaron dos días después de eso, Millie se la había pasado en su propio mundo, hablaba con Noah y muy poquito con Jake quien no le reclama nada porque estuvo preparando una entrevista para poder ir más contra Sadie.
Pasaron otros tres días, Millie por fin se daba cuenta que Jake ya no estaba muy pendiente a ella y eso le pareció extraño, aunque no fue extraño por mucho ya que Noah le llamo para darle una noticia.
*Llamada *
—Hola de nuevo.— Noah
—Te dije que iba a estar ocupada, te llamo más tarde.— Millie
—Lo que sea que quieras hacer te va a importar menos cuando veas lo que te mandaré.— Noah
—Mejor dímelo, porque encerio estoy ocupada.— Millie
—Jake fue a una entrevista a decir que Sadie es tu acosadora.— Noah
—Noah no estoy para juegos.— Millie
—Velo por ti misma.— Noah
Millie reviso su chat con Noah, entro al vídeo y le colgó la llamada sin despedirse ya que la entrevista si era reciente y se veía que Noah no le había mentido. Millie adelanto el vídeo asta llegar a la parte más problemática de la entrevista.
*Video *
—Sadie está loca, a estado molestando a Millie desde hace tiempo y ella fue muy amable en invitarla a la boda pero por alguna razón no acepto, seguro porque estaba dolida o algo así. Pero yo soy la víctima aquí, porque Sadie Sink es la acosadora de mi prometida y seguro en su mente retorcida asta planea arruinar mi boda, no voy a dejar que esa chica siga acosando a Millie ni interrumpa los planes de nuestra boda.— Jake
—¿Por qué dices que la acosaba? ¿nos podrías dar más detalles?.— Entrevistador
—Sadie la llamaba asta en la madrugada, le mandaba mensajes casi diarios preguntándole que hacía y cosas muy intensas, perdió la cabeza.— Jake
Millie salió del vídeo, obviamente Jake estaba mintiendo sobre eso ya que Sadie nunca se portó así con Millie. Ahora tenía sentido que no había estado muy pendiente de ella, el estaba muy ocupado preparandose para una entrevista en la que acusaría a Sadie de cosas que nunca pasaron.
Quien está perdiendo la cabeza no es Sadie, es Jake y Millie se va a encargar de que se arrepienta por haber ido a una entrevista solo para hablar mal de Sadie.
Espero les guste, gracias por leer y sí quieres vota.
— Jade y Margarita :)
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin la novia
RomanceMillie y Jake se comprometen, por lo tanto lo anuncian en sus redes sociales, muchos están felices ante la noticia a excepción de Sadie que se niega públicamente a asistir a la boda terminando su amistad con Millie. Mientras que en un chat privado e...