12

222 13 4
                                    

Millie tuvo que tomar un uber para no tener que caminar sola asta su casa. En el camino hiba pensando que no podría llegar y actuar cómo si nada, en primera porque Jake debe de estar molesto porque se fue y no respondió ni un solo mensaje que él le mando. El no tiene idea de a donde fue Millie y ella no le piensa dar explicaciones. Llego a su casa y bajo del auto después de dar las gracias. Llego a la puerta y la abrió y lo que encontró fue a Jake con una lata de cerveza, al parecer había tomado mientras ella estaba con Sadie. Ella quería pasar por desapercibida y llegar a la habitación sin decirle nada a Jake pero el se puso de pie y se acercó a Millie.

¿Te parece que esta bien que te largues cada que algo te moleste?.— Jake

—Dejame en paz, estas borracho y si sobrio no entenderías, menos borracho.— Millie

Millie camino a la habitación y Jake la siguió entrando antes de que ella pudiera estampar la puerta.

Pues entonces tu me vas a escuchar a mi, porque estoy harto de que te vayas de la casa cuando algo no te parece. No estas atenta a la relación. Ni si quiera pareces interesada en la puta boda ¿acaso fui a desmentir todo lo de la perra de Sadie por nada?.— Jake

No le digas así. — Millie

—¿Por qué te afecta tanto lo que diga de ella eh? tanto tiempo que duraron sin hablarse y ahora la defiendes tanto, que ridícula.— Jake

—Largate de mi habitación.— Millie

—¿Ahora solo es tu habitación? ¿ahora mi habitación es el sofá o qué mierda?.— Jake

—Con esa estúpida actitud qué tienes, me parece mejor.— Millie

—¡Tú no puedes decidir cuando me vas a tratar mal, cuando soy tu esposo y cuando no, cuando vas a estar conmigo y cuando vas a decidir en abandonarme. Ya no te voy a soportar nada!.— Jake

Millie paso de estar enojada y a la defensiva a tener miedo de Jake. Esta borracho y agresivo, tiene la mano en puño cómo si la fuera a golpear y no tiene ni idea de cómo salir de ahí, miro su celular en la cama y pensó en llamar a la policía o mínimo a Noah y Finn para que vengan a ayudarla. Sabe que con Jake así, las cosas no van a terminar nada bien.
De un momento a otro Millie se lanzo a la cama para ir por su celular pero Jake la alcanzo a agarrar y lanzó el celular a una esquina del cuarto.

¿A quien quieres llamar? ¿a la perra de Sadie?.— Jake

—Estas borracho, alejate de mi, me das asco.— Millie

—¿Ah encerio te doy asco? pues eso no decías antes.— Dijo Jake aferrando a Millie a la cama, entonces fue cuando sus ojos se llenaron de terror presintiendo lo que hiba a pasar.

No, Jake, no lo hagas suéltame.—Millie

—Tú me perteneces y te va a quedar bien claro.— Jake

—¡No, alejate!.— Millie

Millie comenzó a moverse para intentar zafarse de Jake pero este la mantuvo lo más que pudo quieta, cuando perdió la paciencia le dio una cachetada a Millie quien quedó en shock ante eso, no imaginaba que él fuera capaz de golpearla.
Jake se quito el cinturón y la mayor pesadilla de cualquier persona le comenzó a pasar en esos momentos. La toco sin su consentimiento, totalmente obligada a no salir de ahí y a no moverse. ¿Lo peor de todo? le dolía pero a él no le importaba, estaba pasando el peor momento de su vida y no podía salir de ahí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora