8

268 19 0
                                    

Sadie la miro y al ver su cara, el terrible aliento y que apenas y puede estar de pie se dio cuenta de que esta borracha, no fue difícil averiguarlo. Millie se acerca a ella sin responder su pregunta pero queriendo abrazar a Sadie con toda confianza y cómo si ni hubiera pasado nada, en su intento de abrazo Sadie la quiso apartar y cómo a Millie ahora podrían soplarle y sale volando, la castaña se fue directa al suelo al no poder haber caído en los brazos de la pelirroja. Sadie se arrepintió de haber hecho eso y enseguida se acercó y la levanto del piso aun en shock por ver a Millie en ese estado y en su casa.
Cuando la levanto Millie aprovecho estar tan cerca de ella para abrazarla y empezar a soltar algunas lagrimas.

—Lo siento, tuve que haber hablado antes, no fue todo mi culpa perdoname, Jake fue y dijo toda esa mierda a mis espaldas, yo no quería que eso te pasara, cuanto lo siento. — Millie

Sadie estaba algo perdida, necesitaba algo más que eso para saber en realidad qué había pasado y cómo Millie había terminado ahí.

Okay creo que mejor te llevo a mi cama, estas muy mal. — Sadie

Lo siento, me debo de ver muy torpe. — Millie

—Solo un poco. — Sadie

Sadie la llevo cuidadosamente asta su cuarto y la acostó en su cama, le ayudo quitándole los zapatos que seguro estarían matandola del cansancio, Sadie hiba a alejarse cuando Millie le toma el brazo haciéndole seña de que se acostara junto a ella. Sadie no pudo negarse y fue a acostarse a su lado así que Millie sonrió.

—Gracias. — Dijo Millie en un susurro.

Luego cayó en un enorme cansancio y se quedo dormida estando muy cerca de Sadie, cómo si quisiera aferrarse a ella para que no se fuera. Sadie se terminó también quedando dormida por la hora que era.

Por la mañana Sadie empezaba a abrir los ojos mirando que tiene a Millie justo al frente de ella, igual que en la noche solo que ahora se lo toma con más sorpresa, se fue levantando lentamente asta sentarse en la cama, tomo su celular que lo había puesto debajo de la almohada para percatarse de que tenía muchas llamadas perdidas de Noah y algunos mensajes de Finn qué serían muy alarmantes si no fuera por qué tiene a Millie aun lado durmiendo cómo un bebé.

*chat de Finn *

Sadie el apartamento de Millie no tenía seguro, no la encontramos.

—Sadie contesta, estamos preocupados.

—Hay muchas botellas de alcohol.

—Le pudo haber pasado algo.

—Por favor estate atenta por si va a tu casa o la ves o no se, pero nos dices si la llegas a ver.

—Le diremos a la policía por qué estamos muy preocupados.

* chat con Finn *

Sadie de inmediato llamo a Noah y unió a Finn a la llamada para que estuvieran enterados de una vez los dos.

*llamada *

—Ey no llamen a la policía, Millie esta conmigo. — Sadie

—¿Qué?. — Dijeron los dos al mismo tiempo.

Ella está conmigo, esta cruda pero dentro de lo que cabe ella está bien. — Sadie

—¿Se quedo a dormir en tu casa?!.— Noah

—Sí, no agan ninguna estupidez y ya no se preocupen, después de una pastilla y un té estará más que bien. — Sadie

—Bueno pero para la próxima contesta. — Finn

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora