18

223 15 4
                                    

Lo malo de los fans es que no todos pueden creerse lo que las camaras dan a entender. Claro, no es su culpa no poder estar al tanto de lo que realmente pasa porque tampoco es que los famosos sean tan claros con ello pero las múltiples teorías que pueden sacar son realmente sorprendentes para Millie quien ahora esta leyendo muchos comentarios. Por su cuenta falsa, había logrado seguir a muchos que las shipeaban hace años y también a otros que contaban supuestas novedades sobre ellas. Entre videos y publicaciones había encontrado buenas, malas y raras teorías de ellas dos.

"Razones por las cuales todo el drama de Sadie Sink y Millie Boby Brown es solo para llamar la atención."

Millie se sorprendió al ver el título del video en youtube, ahora Sadie esta jugando en su consola pero quiso mirar a Millie para ver por qué se reía.

-¿Qué pasa?.-Sadie

-Hay gente que cree que hemos estado saliendo juntas en las fotos que toman los paparazzis solo por hacer algún tipo de drama y tengamos más fama.- Millie

-Algunos fans si son bien raros.-Sadie

-Ni si quiera creo que sean fans para andar diciendo que solo queremos llamar la atención.... Sonríe-Dijo Millie levantando su celular para tomarse una selfie junto a Sadie.

Millie se estivo divirtiendo subiendo varias fotos con Sadie, tenía algunas mientras veían una película, cocinaban, estaban en el jardín y hasta había publicado un video de tan solo un minuto de Sadie bailando en la cocina con música aun lado de Millie. Todo había sido tan lindo y divertido, burlándose de las estúpidas teorías sobre que toda su química era falsa y solo para hacer qué más gente pusiera atención en ellas. Era irónico, pues el punto era que la gente no se enterará de que ellas dos pasaban mucho tiempo juntas, y no cómo amigas, Finn les había advertido así que por la noche les había llamado.

Al principio Millie se negó porque sabía que podía recibir un enorme regaño pero fue peor, después de dos llamadas perdidas Finn había llegado a casa de Sadie acompañado de Noah que tiene una pijama azul con nubes y arriba una sudadera ya que había salido muy deprisa para intentar hacer que Finn no terminará tan alterado. Era muy sobreprotector aveces, Sadie fue quien le abrió la puerta y solo vio cómo los dos chicos entraron muy rápido.

-Millie te voy a matar.- Finn

-Soy muy joven Wolfhard.- Millie

-¿Me explican? ¿y por qué Noah se ríe?.- Sadie

-Es que Finn es gracioso cuando se enoja así, aveces habla raro o confunde las palabras..- Noah

Finn miro mal a Noah y éste pareció quedarse sin ganas de reír al sentir la mirada del ruloso quien después miro a Sadie para quejarse de Millie.

-Le está gritando al mundo que pasa todo su tiempo con Sadie, les dije que debían tener cuidado.- Finn

-La gente se está creando estúpidas teorías sobre que es un especie de marqueting totalmente actuado para que nos hagamos más famosas o que incluso le regalemos fama a Jake. Eso es realmente decepcionante viniendo de muchos fans y yo solo quería divertirme viendo sus reacciones ahora que tengo asta un video donde Sadie y yo realmente tenemos química, y no estamos actuando cómo ellos suponen.-Millie

-Y por eso Millie no debe de ver las teorías de los fans.-Noah

-Sí, le quitaré el celular. Me portare cómo si fuera su manager antes de que ella pierda el control y termine publicando alguna estupidez.-Finn

-Sadie quiero ver las teorías-Dijo Noah acercándose a Sadie quien sacó su celular para buscarlas. Mientras Finn tenía una pequeña pelea con Millie, ellos empezaban a reírse de las teorías.

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora