16

253 12 2
                                    


Millie y Sadie no estaban siguiendo precisamente lo que les había dicho Finn la última vez. Respecto a ser discretas y cuidar ese ventanal más para evitar que algún paparazzi saliera y les tomará alguna foto en pleno beso. Aunque esta vez no abran ventanales ni nada de eso. Si no que a Sadie se le ocurrió qué podrían salir de casa, ya que Millie se siente bastante aburrida de pasársela solo en la casa, que aunque siempre encuentrán la forma de divertirse aun así las ganas por salir a la calle les estaban ganando. Por supuesto que pensaron en los paparazzis, por lo que se llevaron lentes de sol y cubre bocas para poder despistar, todavía hay mucha gente que los utiliza por lo que ellas decidieron llevarlos. Igual no importa tanto si hay gente que los utilice o no, ellas están decididas en poder salir a la calle sin que sepan quienes son. Sadie tuvo que llevar de extra un gorro para evitar que vieran su cabello pelirrojo junto con alguna otra facción y rápidamente saquen conclusiones de que es ella y obviamente, acertarian.

Quisieron salir de compras, en realidad no importa que compren, solo que pasen tiempo juntas y puedan tomarse de la mano cómo lo están haciendo ahora. Llegaron a un restaurante de comida rápida de un centro comercial muy grande y muy famoso por ser tan bonito y tener tantas tiendas. Se sentaron en una mesa para dos y ordenaron sushi. Ahí pasaron el rato hablando y comiendo en el restaurante.

Luego salieron del restaurante y caminaron por el centro comercial solo para irse a distraer y pasar tiempo juntas.

Es lindo salir cómo si nadie nos conociera, cuando no tienes más de diez cámaras apuntando a tu cara se siente más cómodo salir.— Sadie

—Estoy de acuerdo, y más cuando se trata de estar contigo.— Dijo Millie sonriéndole.

También me gusta pasar tiempo contigo. Me recuerda a cuando éramos niñas y éramos muy difícil de despegar.— Sadie

—Sí, eran tiempos lindos.— Millie

Las dos no podían evitar recordar cuando Jake empezó a ser molesto, a separarlas junto con la madre de Millie, que Sadie no se enteró pero Kelly era muy molesta cuando se trataba de Millie queriendo pasar más tiempo con su pelirroja. Mientras que Jake solo quería poder tener a Millie para él solo, también le tenía celos a varios del cast y siempre esperaba poder ser todo para Millie, el único en quien ella tiene que poner su atención. Lo cual es egoísta y posesivo. Pero no quieren pensar ahora sobre eso, aveces es mejor recordar solo lo positivo de todo.

Compraron ropa, también se les hicieron muy lindos unos collares de oro qué compraron. También pasaron por una tienda y se probaron lentes de sol.

Estos son lindos.— Dijo Sadie poniéndose unos lentes negros mientras que Millie se probó unos con color oro alrededor.

Se probaron varios y Sadie bromeó haciendo poses con los lentes y ambas se rieron, también los compraron.

Cuando hiban caminando Sadie no dudo en darle un pico en los labios a Millie, a pesar de que había gente, no temió en besarla rápidamente. No podían evitar que les diera cierto miedo besarse y ir se la mano por la calle, pero tampoco les gustaba siempre estar viendo su alrededor solo para poder asegurarse de que se pueden besar.

A las pocas horas ya había una foto de ellas dos dándose el beso. Solo que la persona que tomó la foto no sabía quienes eran exactamente, penso qué eran otras chicas famosas, todos los que vieron la foto tuvieron sus dudas sin poder afirmar qué es Millie y Sadie o también podría ser cualquier otra pareja de chicas famosas a quienes se les parecen. Podría ser alguien o podría ser cualquiera, y eso no lo pueden afirmar.

Ahora Jake esta sentado en el sofa con una lata de cerveza en su mano derecha, y en la mano izquierda su celular donde esta buscando cosas referentes a Millie. A estado muy frustrado con eso de que tiene mucho muchos días sin verla, a insistido con llamadas y me mensajes pero la castaña no contesta nada, ni si quiera cuando Jake le súplica qué vuelva.
Hoy quiso volver a insistir, entro a Instagram y presionó el botón para grabar audio.

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora