Sadie paso de estar tomando la mano de Millie, a estar tomando las sábanas, despertó de golpe con la respiración acelerada y recapitulando lo de su sueño que se había sentido tan real, que había llorado. Y es que, si no tenía insomnio, tenía horribles pesadillas cómo última opción para que su cuerpo descansará un rato.
Se levantó de la cama aturdida y todavía alterada por lo que vio en su sueño, al caminar hacia el baño, choco con la puerta de su cuarto y esta se estampó abriéndose más. Enseguida el ruloso llegó muy asustado al lado de Maya.
—Hey ¿qué paso? ¿estas bien?.— Finn
—Millie estaba muerta... En mi maldito sueño—dijo Sadie llorando y Maya enseguida se acercó a abrazarla.
—Ay querida, entiendo que estés pasando por eso, las pesadillas, el insomnio, los nervios... Todo eso tiene sentido cuando algo así pasa... Vas a estar bien y ella estará bien.— Maya
—Eso no lo sabemos—murmuró Sadie entre llantos.
Finn vio las manos de Sadie temblar, lloraba con intensidad y estaba siendo demasiado para ella.
—Vamos para el hospital, toma los zapatos de Sadie y yo la llevo a mi auto.— Finn
—¿Por qué?.— Maya
—Ella está muy mal, vamos, no queremos que le pase nada grave.—Finn
Finn tomó a Sadie y se la llevo con cuidado por las escaleras, Maya fue a tomar los zapatos de Sadie y las llaves de la casa para luego alcanzar a Finn.
(...)
—Mira esto, es tú puta culpa por haberle hablado, ella no estaría así de alterada si no fuera por ti—le gritó Jake a Millie mientras le muestra una página de noticias.
"Sadie Sink es vista saliendo de un hospital junto a Finn Wolfhard y Maya Hawke, afirman que la vieron entrar bastante alterada y no saben cual pudiera ser la razón de esto. Parecía un ataque de pánico.
¿Qué le pasa a Sadie Sink?."
Millie solo lo mira desde la cama de la habitación, la a dejado ducharse y comer con la razón de que debe verse bien para la boda.
—Callate.— Millie
—¿Te molesta que te digan la verdad?.— Jake
—Callate Jake, callate, callate, callate—le exclamó Millie cada vez subiendo el tono de su voz.
—¡No eres nadie para callarme, idiota, me tienes harto al creer que puedes tratarme cómo se te de la gana. No vuelvo a ser tú maldito adorno ¿me oíste?!.—Jake
—Que te quejas si siempre te gustó ser mi perro faldero con tal de conseguir un poco de fama, que por cierto es mía, por mi trabajo y mi esfuerzo—reclamó Millie recalcando lo suyo.
Pero eso fue suficiente para que Jake se molestara y sin pensar le dio una fuerte cachetada en la cara a Millie. Ella quedó sorprendida por el golpe y no alcanzo a reaccionar cuando Jake la tomó del brazo y le dio quedando contra la cama.
—Jake no lo hagas—dijo Millie muy asustada mientras Jake subía su falda.
—Callate o será peor.—Jake
Jake puso fuerza en dejar a Millie contra la cama y desabrocho su pantalón.
(...)
Millie está llorando bajo las sábanas y a Jake no le importa. Salió de la habitación y cerró la puerta al salir, termino de abrochar su pantalón y encendió su celular, se tiro en su sofá cómo si nada hubiera pasado, cómo si no hubiera lastimado a Millie de una forma tan repugnante. Entro a twitter y enseguida escribió algo para publicar.
ESTÁS LEYENDO
Una boda sin la novia
RomantikMillie y Jake se comprometen, por lo tanto lo anuncian en sus redes sociales, muchos están felices ante la noticia a excepción de Sadie que se niega públicamente a asistir a la boda terminando su amistad con Millie. Mientras que en un chat privado e...