4

278 19 2
                                    

Sadie parecía estar estancada en los malos comentarios que le ponían, ver series y películas en su sofá, comer helado, comida chatarra, llorar y dormir,  una rutina triste. El día que Noah y Finn habían ido a verla se habían sentido muy tristes al verla tan decaída, se les partía el corazón al verla llorar y demacrada. Habían pensado en hacer que saliera de su casa para que hiciera otra cosa que la animara, pero sería mala idea ya que no saben con que personas se podrían topar haya afuera, se arriesgarían a que alguien le fuera a gritar o que le dijeran algo grosero, asta podrían lastimar a Sadie todo porque se creyeron la mentira de Bongiovi.

Sadie optó por poner sus redes sociales en privado ya que los comentarios podrían seguir llegando. Y ahora su enojo con Millie es más y más grande, no pensaba que ella fuera a mentir haci solo por su confesión, nunca se le pasó por la cabeza que podría terminar tan mal y ahora solo quiere reclamarle todo porque cada que pensaba en eso se enojaba más y también le enojaba que no le podía decir nada porque Millie podría manchar más su nombre si Sadie se ponía a hablarle mal, la pelirroja pensó que si ya había sido capaz de decir eso y que su prometido hablara así de ella entonces seguramente también sería capaz de exponerla si le reclamara.

El día de hoy Sadie aún molesta y triste por todo fue a revisar su cocina para ver qué podría comer pero lo que tenía ya se había acabado, Sadie el día de hoy está muy distraída así que no dudo en tomar las llaves y salir de su casa cómo si nada olvidando que no debía salir por su seguridad. Y lo peor de todo, ni siquiera llevaba algo que la cubriera o la dejara pasar por desapercibida.

Llegó al supermercado y tomo un carrito, paso por los pasillos y tomo todo lo que necesitaba y complacía sus antojos que últimamente eran muchos pero la mantenían calmada. Fue a una caja y puso toda la comida para que le cobrarán, la cajera no parecía haberla conocido así que todo iba bien, paso cada producto y luego se lo dieron en bolsas despues de que Sadie pago.

Salió del supermercado, su mente estaba ocupada pensando en cómo llevaría todas esas bolsas asta su auto, tan ocupada que no se percató que unas personas ya la habían visto llegar al supermercado y la estaban esperando, la alcanzaron y la empezaron a insultar, Sadie no sabía que hacer estaba sin saber que hacer o decir.

—¡Eres una zorra acosadora! no debiste hacerle eso a Millie.— Le grito una de esas chicas

Sadie se sentía indefensa y a la vez destruida al ver que la mayoría se había creído que ella había sido capaz de acosar a Millie.

—Maldita perra, te debiste quedar donde te escondías porque ahora no tendrás escapatoria.— Le dijo otro chico.

El chico puso su mano en puño y sin pensarlo le pegó en la cara a Sadie que estaba completamente indefensa, la empezó a golpear repetidas veces, Sadie calló al piso y el tipo dió otro golpe, los otros tres tomaron las bolsas robándole la comida para luego salir corriendo al ver que un oficial llegó, el tipo que golpeaba a Sadie no se había percatado de eso así que el oficial logro quitarlo pero antes el chico logro darle un buen golpe en el estómago pero para eso Sadie ya estaba inconsciente.

El chico logro zafarse del oficial y empezó a correr, el oficial no lo siguió ya que tenía que ver si Sadie estaba bien, al verla inconsciente llamo al 911 y enseguida la llevaron a urgencias en cuanto llegaron, la reconocieron muy rápido así que cuando llegaron contactaron a los padres de Sadie que se preocuparon mucho por su hija pero lastimosamente están fuera del país por lo que no podrían irla a ver en ese momento pero un amigo de confianza si podría, Finn. El ruloso recibió la noticia y enseguida llamo a Noah para que lo acompañará a verla.

Los dos llegaron a tiempo.

Hay que buscar a Sadie.— Finn

—Mejor preguntemos en recepción.— Noah

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora