13

237 18 5
                                    


Millie despertó por la mañana, no se sentía nada bien pero minimo no había despertado junto a Jake si no que con una bonita pelirroja qué parece no estar acostumbrada a despertarse muy temprano. Millie se sentó en la cama y al hacer eso parece que Sadie se despertó.

¿Todo bien?.— Sadie

—Sí, tranquila.—Dijo al ver que Sadie se había asustado. Parece preocupada.—Buenos días.—

—Buenos días.... ¿Quieres ir a desayunar?.—Sadie

Millie asintió con la cabeza. Las dos salieron de la habitación y fueron al primer piso para ir a desayunar, Millie se quedo en el comedor ya qué Sadie insistió en que ella haría el desayuno. Millie se quedo en la mesa mirando la nada así que Sadie se preocupo por eso pero aun así seguía haciendo el desayuno.

El día de ayer había llorado de una manera tan dolorosa qué le había compartido grande de su frustración a Sadie quien también lloro un poco. Pero hoy parece estar completamente perdida en sus pensamientos. Sadie llevo el desayuno a la mesa y Millie le sonrió.

Gracias.— Millie

—No es nada.— Sadie

Sadie se sentó frente a ella y las dos empezaron a comer.
Había un silencio, Sadie no sabía si tocar el tema, Millie estaba tan perdida pensando en todo lo que había pasado qué no se le pasaba ningún tema de conversación por ahora.

¿Te gusta?.— Sadie

Millie levanto la mirada confundida.

El desayuno.— Sadie

—Ah sí, esta muy bueno.— Millie

—Estas un poco ida.— Sadie

—Sí... Creo que todavía no lo proceso. Aunque quisiera estar bien y hacer que ya no me importa pero... No puedo.— Millie

—Esta bien, es normal que te sientas haci por lo que paso.— Sadie

—Sí, solo que yo no quiero sentirme haci, bueno... Mejor cambiemos de tema.— Millie

—Okay... ¿Qué te parece ver a Noah y Finn hoy? seguro que no los ves nada seguido.— Sadie

—Nop, no me dejan ni tiempo para respirar. Así que si estaría muy bien verlos, en especial porque debería de dejar de ignorar a Noah cuando todo me agobia, el encerio se preocupa y yo lo alejo. Necesito hablarles a los dos.— Millie

—Muy bien, entonces les diré.— Sadie

Sadie les mando un mensaje a los dos y mientras ella y Millie se encargaron de limpiar la casa.
Sadie puso música ya qué es fan de limpiar con buena música de fondo, se acercó a Millie feliz bailando con una de sus canciones favoritas friday i'm in love de the cure. Millie le sonrió al verla tan animada, y Sadie quería que estuviera igual de feliz qué ella así que le extendió una mano y Millie la tomo. Las dos ya estaban tomadas de las manos y se movían con ritmo, luego Millie se estaba riendo porque le pareció gracioso la forma en la que Sadie baila sin tener ni una pizca de vergüenza. Están bailando en la sala junto al ventanal que da una buena luz y alegría a su casa, cuando la seguían y la acosaban tenía las cortinas siempre cerradas pero ahora puede ser feliz teniendo la bonita luz del día y el viento refrescando el lugar.
Termino la canción y Millie quito sus manos de las de Sadie.

A limpiar señorita.— Millie

Sadie solo le sonrió y hizo caso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora