3

311 19 12
                                    

Después de que Noah se enterará sobre la entrevista y le haya dicho a Millie quedó bastante preocupado preguntándose porque Jake abría mentido, el no creía que Sadie se comportará haci con Millie. Ya había colgado la llamada y se quedó así, mirando de nuevo todas las mentiras que Jake había dicho, sabía que eso provocaría una pelea entre Millie y el ya que Millie no es tonta, no dejaría que Jake hablé tanta mentira de Sadie quien no es culpable de nada.

Rato después a Noah se le ocurrió llamar a Finn, así que encendió su celular y fue directo a su número para llamarlo.

*Llamada *

—¿Hola?.— Finn

—Finn, soy Noah.— Noah

—Ah hola.— Finn

—Perdon por ser tan directo pero es importante ¿viste la entrevista de Jake?.— Noah

—Si, está haciendo un gran problema, bueno en realidad está haciendo el problema grande en uno mucho más grande.— Finn

Lo se pero eso es mentira, no creo que Sadie haya hecho todo eso.— Noah

—Ni yo, la conocemos desde hace mucho ¿Sadie acosadora de Millie? claro que no.— Finn

—Pero todo el mundo se lo está creyendo... ¿Qué podríamos ver?.— Noah

Esta muy difícil la situación, Noah. Nosotros aunque hablemos y hablemos no nos aran caso, ahí quien tiene que aclarar es Millie pero podemos ir a ver a Sadie esto no creo que le esté haciendo nada bien.— Finn

—Si eso es buena idea ¿mañana?.— Noah

—Claro, hasta mañana.— Finn

—Hasta mañana.— Noah

*Fin de la llamada *

Ahora Noah se siente más tranquilo, almenos van a poder ver si Sadie está bien pero cómo dice Finn, quien puede calmar todo el problema es Millie.

Al día siguiente Noah se levantó temprano, tomo una ducha y se arregló de una forma que sea lo más ignorado posible por las personas que lo quieran seguir y pedirle fotos y autógrafos. No hay tiempo de que sea tan amable con sus fans. Llegó al punto de reunión con el que quedó con Finn, luego de ahí los dos se fueron directos a la casa de Sadie, casi parecía que huían de los ojos de las personas, no querían llevar guardaespaldas si no serían más obvios. Llegaron a la casa de Sadie y Finn saco la llave de repuesto, la pelirroja confía mucho en el así que le había confiado esa llave.

Espero que no se moleste.— Noah

—Espero que no le saquemos un buen susto.— Finn

Abrió la puerta y los dos entraron a la bonita sala donde recibe Sadie sus visitas, aunque no está tan bonita por el pequeño desastre que tiene. Caminaron en busca de Sadie, caminaron por el comedor y luego la cocina, siguieron caminando.

—¿Sadie?.— Noah

Llegaron asta una sala de estar más pequeña que la del inicio y ahí está Sadie sentada en el enorme sofá, con sus ojos llorosos, y un bote de helado sobre sus piernas cubiertas con una sábana. El ambiente es lo que le sigue de triste.

—Mierda, Sadie... ¿Qué te pasó?.— Finn

—¿Y ustedes?—preguntó Sadie secando sus lágrimas para luego ponerle pausa a la serie que estaba viendo.

Finn llegó asta donde Sadie y la abrazo, Noah se acercó a ella también triste. Sadie parece estar destrozada con todo lo que pasa al estar en su encierro, llorando y comiendo helado.

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora