10

269 19 3
                                    

Millie y Sadie se estaban besando de una manera que apenas podrían despegar sus labios una de la otra, Millie moriría por los labios de Sadie qué ahora la estaban besando con pasión y incluso algunas leves caricias en su espalda también la estaban volviendo loca. Cuando se despegaron del beso y juntaron sus narices para seguirse besando fue que sonó el horrible sonido de una alarma, sacando a Millie de donde estaba con Sadie y volviendo a estar en esa cama, en esa casa y sin Sadie presente. Había sido un sueño, probablemente el sueño que Millie nunca se hubiera imaginado tener. La castaña no entendía el por qué había soñado eso pero agradecía qué no había tenido que despertar teniendo a Jake justo enfrente de su cara, se podría decir que aun no estaba lista para seguir cómo si nada con el, pero ya lo había perdonado y habían quedado en que iría a desmentir lo de Sadie, ella necesita que aga eso así que seguiría con el y también por el hecho de que debe casarse.
Millie aun confundida se levantó y salió de la habitación en busca de algo que desayunar, al llegar al comedor Jake estaba justo dejando su plato ya teniendo puesto el de Millie, era un bonito desayuno seguramente preparado para seguir siendo toda una pareja.

Que hermosa te ves hoy, espero te guste el desayuno. — Jake

—Gracias. — Millie

Jake se acercó a ella y cuando le dio un pico en los labios, inmediatamente el sueño con Sadie le había llegado a la mente. Jake tomo asiento y Millie igual, quedando uno frente al otro, cuando Millie probó un bocado fue cuando le llego una notificación, la reconoció al instante y tomo el celular.

Mensaje de Sadie: Buenos díass

Millie sonrió y entro al chat para contestarle, Jake solo la miraba con algo de molestia.

—Oye ¿y cómo dormiste?. — Jake

—Pues... Amm... — Millie

Millie estaba muy concentrada escribiendo, ni siquiera sabía que Jake le había preguntado y seguía escribiendo y luego comiendo un bocado. Jake se quiso convencer de que Millie estaba ocupada, para evitar pelear con ella ya qué recién habían quedado en un acuerdo. Después de Millie terminar con su desayuno se levantó de la mesa y se fue a su habitación, Jake también termino y fue al baño para tomar una ducha ya qué tenía que cumplir con ir a desmentir a Sadie en la entrevista. Millie se fue a vestir después de haberle mandado un último mensaje a Sadie, el último por un rato. Cuando Millie ya estaba lista tomo sus cosas y se despidió rápido.

—¡Me voy con Noah!.— Dijo Millie para luego salir de la casa sin haberse quedado para escuchar alguna respuesta de Jake.

Mientras que Sadie se la a pasado en las nubes, feliz de poder estar hablando seguido con Millie y aveces asta le dolía la cara de sonreír tanto. Empezaron a tocar a su puerta así que fue a abrir para ver a Finn, pero no se veía con alguna sonrisa en su cara por verla, en realidad parece estar molesto.

Hola ¿todo bien?. — Sadie

—Sadie Sink ¿por qué carajos hablas con Millie?. — Finn

—¿Y tú cómo sabes eso?. — Sadie

Finn entro a la casa de Sadie quien cerro la puerta.

Qué curioso que se siguen en instagram ahora  ¿o me vas a decir que no es cierto que hablan?. — Finn

—Pues... Sí hablamos pero ¿qué tiene?. —Sadie

—¿Qué tiene? la debes de superar. — Finn

Sadie fue a sentarse en un sofá y Finn la siguió.

—Finn ya esta superado, deja el drama, yo y ella hablamos pero eso no significa que me siga gustando.... Y ya no quiero que hables sobre eso. — Sadie

Una boda sin la novia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora