Al entrar al salón el profesor pidió que se acomodaran rápido, daría las instrucciones y se podían marchar. Los chicos estaban indignados, pues los había echo venir para solo decir algo y luego marcharse. Los chicos se acomodaron en sus respectivos asientos excepto Jungkook quien tenía un debate mental de si sentarse con el omega o no, pero tarde fue cuando decidió hacerlo pues alguien mas tomo el lugar al lado del omega, Jackson ese chico que desde que llego acaparo todo la atención de su enemigo, ya Jimin no le prestaba atención, lo ignoraba y se iba con Jackson.
Cuando Jackson llego los chicos pensaron que el se uniría al grupo como un miembro más, pero ese no fue el hecho. Jackson en vez de unirse comenzó a acaparar toda la atención de Jimin, al punto de que Jimin estuvo al menos dos semanas en las que no hablo con los chicos. Taehyung el mejor amigo de Jimin, su alma gemela como dicen ellos se cansó de la situación y a pesar de que los chicos le dijeron que no lo hiciera le reclamo a Jimin por no compartir con ellos. El pequeño omega no se había dado ni cuenta de todo el tiempo que pasaba con Jackson, luego de eso Jimin comenzó a integrar a Jackson al grupo, pero cierto alfa con aroma a almendras no le gustaba su presencia y cada que intentaba molestar al omega aparecía ese idiota y arruinaba sus planes.
Por suerte para todos, el trabajo final era en grupo, pero Jackson no estaba y para Jungkook era un respiro de ese aroma a nueces que lo exasperaba y no permitía que el aroma a manzanas con caramelo fuera apreciado. Estas últimas semanas Jungkook cambio mucho su actitud hacia Jimin y los chicos se habían percatado de ello, pero no dirían nada esperaban que el alfa les contar que pasaba. Las instrucciones fueron dadas, los chicos debían empacar pues la practica final era exponer frente a asociados de la universidad en una convención que sería realizada en un resort cerca a la universidad.
El proyecto consistía en armar una presentación que informara a detalle cada aspecto importante relacionado con la carrera. Debían convencer a los asociados e inversionistas de que era una carrera que produciría gran demanda y así poder reclutar más estudiantes. Todos tenían sus partes divididas, Jimin junto a Yoongi eran los encargados de la presentación, Jungkook, Namjoon y Seokjin eran los encargados de la presentación oral, Taehyung, Solar y Hoseok se encargarían de vestuario, equipo y los folletos promocionales. Dirán que ¿para que debiesen elegir vestuarios y demás?, pues resulta que el proyecto evaluaría todo, desde presentación oral hasta la forma en que se presentaban vestidos ya que era como si estuvieran en un trabajo. La presentación seria en unos días y si llegaban a aprobar en la noche ellos serian parte de una gala para los que aprobaron, en dicha gala los asociados e inversionistas podían hacerle ofertas de trabajo a los chicos, por eso era muy importante todo esto.
(...)
El día había llegado la presentación final, el momento decisivo para los chicos. Todos los chicos estaban a la espera de Jimin quien había salido del trabajo he iría directamente a la universidad junto con su equipaje pues no le daba tiempo a ir a su casa, de ser así llegarían mas tarde de lo previsto y debían descansar para la presentación al día siguiente. La universidad estaba a unos 45 minutos del resort 1 hora máximo si había tráfico. Jimin llego a donde los chicos algo fatigado por correr desde la parada del auto bus para no llegar tarde.
JM- Lo.... Siento chicos – decía con su respiración agitada – trate de que me dejaran salir antes, pero no puede el jefe me retuvo hasta el último minuto – todos sonrieron y negaron para montarse en la guagua.
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...