Jimin se sorprendió por el acto del alfa, pero lejos de desagradarle o incomodarle, sentía que lo necesitaba. Llevaba un año sufriendo por un error que no tuvo la oportunidad de remediar, llevaba un año torturándose con lo que hubiera sido y nunca fue. Jungkook se separó de Jimin y lo miro a los ojos esos ojos color miel que no le podían mentir, al mirarlo detenidamente lo noto. La mirada Jimin ya no brilla como hace un año, esa luz en él se había apagado y el no lo noto por lo ciego que estaba en su dolor, "por lo que él pensó era un rechazo del omega".
JK- Quédate – Jimin negó – Por favor no te vallas, no lo hagas – sus palabras eran más una súplica, sentía su lobo desesperado, rasguñaba su pecho, aullaba desolado .... Jungkook tomo a Jimin en sus brazos y lo acomodo en su cama y se recostó a su lado atrayéndolo a su pecho. El omega se quería ir, pero no sabia si seria la ultima y si esto era cosa de un momento de confusión del alfa, asi que se aferró a él, el alfa derramaba lágrimas en silencio por lo que su madre le dijo.
JM- No me iré, pero por favor no llores más – dijo el omega para separarse y mirarlo.
JK- ¿Cómo me dices eso? ¿Cómo me pides que no llore por tu partida? si esta mas cerca de lo que pienso – el alfa no se contuvo mas y dijo lo que sentía - ¿Cómo me pides calma? Si solo veo caos a mi alrededor ¿Cómo respiro sabiendo lo que te sucede? ¿Cómo vivo sabiendo que tu quizás.... – Jimin lo entendió, el estaba así en un principio – Por favor, por favor quiero saber, deseo saber porque – el alfa estaba mostrando una faceta que Jimin nunca había visto.
JM- Todo comenzó hace un año – el alfa lo miro – luego de aquel beso....
Flashback.... (1 año atrás)
Me sentí realmente mal, la graduación había sido hace unas semanas y no sabia nada de los chicos ¿Realmente no me hablarían más? ¿tan malo fue lo que hice? No podía parar de pensar en como remediar mi error, ese día en la universidad mi pecho dolió, pero yo lo ignoré. Semanas más tarde el ignóralo me paso factura y fui a parar al hospital, el doctor me dijo que debía mantenerme en observación que no notaban nada raro, pero era de preocuparse pues que las punzadas en mi pecho me hicieran sentir que iba a morir no era normal.
Luego de ser hospitalizado volví a casa pidiendo a la diosa luna que todo estuviera bien, pero las repuestas llegaron de la peor manera, mi celo se aproximaba, pero el dolor en mi cuerpo era insoportable, tanto que sentía mi piel quemar, mi cuerpo desgarrarse mi pecho doler de una manera inimaginable. Mi madre preocupada por mis gritos me llevo al hospital y al llegar una bomba explotó y no hubo vuelta atrás, caí en coma estuve así 2 semanas. Al despertar el doctor ya tenía repuesta, llegaron con un especialista en lobos y el me lo dijo.
-Hola joven Park – mire al sujeto sin entender nada.
JM- Hola, ¿usted es? – el sonrió y se sentó a mi lado.
Sr. B- Soy el doctor Baek ¿me dejarían a solas con el joven? – todos salieron de la habitación – yo soy un especialista en lo que es la parte lobuna, estoy aquí porque debemos hablar de algo.
JM- Déjese de rodeos y valla al punto - dije ya irritado de las vueltas de ese señor.
Sr. B-Tu no lo notas, pero los demás si – yo no entendía nada – tu aroma a cambiado, ya no es el que conoces.
Maratón 1/2
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...