💖23💖

429 25 0
                                    

JM- ¿Por eso no lo podía sentir como antes? – el asintió entendiendo a que me refería.

Sr. B- Estos casos son muy extraños, tanto así que solo existen nueve y contigo diez en el mundo – yo asentí – tu lobo está dejando tu cuerpo, tu lobo agoniza y por esa razón tu aroma cambio al de un alfa -yo comencé a llorar, estaba perdiendo parte de mí, mi esencia, mi otra mitad.

JM- ¿Cuál es el tratamiento para curarlo? – el no dijo nada – Doctor...

Sr. B-No hay cura Jimin, esto es algo irreversible – no, no es cierto....

JM- D-debe haber algo que hacer, no lo sé... ¿Qué hicieron los demás casos? ¿Qué paso con ellos?

Sr. B-Jimin..... bueno ellos...  todos murieron al tiempo – no aguante más y el grito que salió de mi hizo temblar todo el lugar o asi lo sentí yo, mi madre entro con lagrimas en sus ojos ella lo sabía – Hay una manera, pero es poco ortodoxa y no garantiza nada.

JM- ¿Cuál es? – el miro a mi madre.

Sr. B-Desvincularte de tu lobo por voluntad propia – comencé a negar, eso no lo haré jamás... seria firmar mi sentencia de muerte yo mismo.

JM- No, eso no lo haré jamás – el asintió.

Sr. B-Es lo único que podemos decirte, los casos fueron pocos y la mayoría murió por depresión – yo no podía parar de llorar.

JM- ¿Cuánto tiempo? – mi madre me miro rabiosa.

Sra. P – Park Jimin ¿Qué mierdas te pasa?

JM- ¿Cuánto tiempo doctor? Dígame cuanto tiempo me queda de vida – el me miro.

-Al menos un año y seis meses, esto dependerá de que tanto cuides tu salud.... Se te recomienda no esforzarte tanto y evitar trabajos de riesgo o pesados. Te daremos unas pastillas para tu aroma, no son inhibidores, son más fuertes pues tu aroma no es de omega y tampoco es de un alfa normal, podrías presentar arritmias, ataques de pánico, ataques de ira, desmayos, cansasío excesivo, fatiga, mareos y falta de apetito.

JM- ¿Cuando me puedo ir? – todos me miraron como si no entendiera lo que pasaba – entiendo lo que me dice, pero no quiero perder mi tiempo en un hospital cuando solo tengo poco tiempo para hacer lo que quiero – el doctor asintió como llevaba haciendo desde que comenzamos a hablar.

-Hare el papeleo y podrás irte a casa hoy – hizo una reverencia hacia nosotros y se marchó, ese día supe que mi vida tenía los días contados, que debía vivir al máximo le tiempo que quedaba, que debía dejar ir el pasado y disfrutar lo que tenía, entendía que jamás seria ingeniero y que la vida me había mostrado que educar era lo que estaba destinado para mí. Ese día en aquella cama entendí que era momento de vivir como nunca, pues mis días estaban contados y eso nadie lo podía cambiar. Yo jamás mataría a mi lobo por voluntad, prefería vivir el poco tiempo que me quedaba a ser el responsable de una decisión así.

Fin del flashback....

Maratón 2/2

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora