💖21💖

439 32 0
                                    

JM- ¿E-el dijo eso? – Jungkook asintió, Jimin estaba nervioso y otra vez ese aroma llegaba a Jungkook.

JK- ¿Qué es lo que debes decirme? ¿Por qué estas tan nervioso? ¿y que es ese aroma? – Ahora si Jimin quería huir de ahí, desviaría el tema le contaría lo que Jackson quería, pero no quería hablar de lo último.

JM- Jackson, el... bueno el ... descubrió ayer que su novia le era infiel – el alfa miro al omega si entender que tenia que ver eso con el – Bueno... el descubrió que la chica con la que salia... eh, es t-tu novia también – Jungkook abrió sus ojos, esa perra se atrevió a burlarse de el y se las pagaría - ¿Estas bien? – dijo Jimin preocupado por el silencio del alfa.

JK- Ella no es mi novia, es solo la hija de un asociado de mis padres... hemos salido algunas veces, pero no somos nada – el alfa le estaba explicando – pero eso no es lo que me importa ahora – Jimin levanto su mirada - ¿Qué es ese aroma? – Jimin se hizo pequeño en su lugar y sus ojos se cristalizaron, el aroma se hizo más fuerte y Jungkook no entendí como ese aroma provenía de un omega. Como un omega que su aroma era de manzanas con caramelo, ahora olía a café quemado ¿Cómo un omega podía oler como un alfa? – No es que me moleste el aroma – dijo y Jimin lo miro con ojitos brillantes – solo que no entiendo que sucede.

JM- ¿P-podría ir al baño? – Jungkook asintió, pero no entendió lo que quería le omega – ¿me prestas r-ropa? – Jungkook lo miro y entendió que el omega se quería bañar.

JK- Ve al baño, buscare algo que te sirva y una toalla para ti – Jimin asintió y se fue al baño, se desvistió y se metió en la ducha, quería eliminar lo mas posible su aroma. Ya había logrado bajar la intensidad de su aroma y la puerta fue tocada asustándolo - ¿puedo pasar?

JM- S-si – la puerta se abrió y Jungkook dejo una toalla y una muda de ropa en la cómoda del baño.

JK- Se que quizás no quieras hablar de tu aroma porque es algo personal, pero solo quería saber si estabas bien – después de decir eso el alfa se marcho dejando a Jimin ahí con sus lágrimas. Jungkook bajo las escaleras y se encontró con su madre quien lo miro extraño - ¿Qué pasa mamá?

Sra. J- ¿Qué es ese aroma? ¿porque hueles a café quemado? – o sea el no era el único que lo noto.

JK- Mama, ¿existe la posibilidad de que un omega pueda cambiar de olor y que su aroma sea el de un alfa? – La madre lo miro preocupada.

Sra. J - ¿Conoces a alguien con ese problema? – Jungkook guardo silencio y la madre comenzó a atar cabos - ¿Es Jimin? – el solo pudo asentir – Esto es grave Jungkook – el alfa la miro – Cuando un omega cambia su olor de esa manera, solo significa una cosa.... El esta perdiendo a su lobo – Jungkook se asustó por lo que decía su madre.

JK- ¿De qué hablas mama? – dijo preocupado ahora mas por la nueva información.

Sra. J- Esto es algo muy raro, pero si hijo cuando un omega cambia su aroma al de un alfa, es porque lo esta perdiendo, es igual con un alfa... lo único que el alfa cambia el olor al de un delta – Jungkook no escucho más y corrió a su habitación, Jimin estaba perdiendo su lobo.

Jungkook entro a su habitación y sin pensarlo mucho viendo al omega secar su cabello se acerco y lo abrazo como lo quería hacer desde hace mucho.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora