💖36💖

413 29 0
                                    

Capitulo largo

El celo de Jimin había llegado por primera vez después de un año entero, no mentiría estaba nervioso no sabía cómo sería ni que cosas cambiarían pues según Mimi muchas cosas cambiarían, pero no les había dicho cuales, cuando Jimin empezó a notar que su aroma cambiaba dependiendo su estado de ánimo se sentía expuesto pues que Jungkook supiera siempre que pasaba con él era algo raro para él. Mientras Jungkook iba a toda velocidad a casa de Jimin, este último se encontraba en un debate con su lobo.

Mimi te he dicho que quiero que lo sepa – dijo Jimin por décima vez, mientras su cuerpo se calentaba más por la excitación.

No sé si Nochu quiera hacerlo – dijo Mimi por décima vez en respuesta a Jimin.

Pues le dirás a Nochu que si no le dice a Jungkook, reprimiré mi celo – Mimi abrió sus ojos y comenzó a negar.

N-no puedes hacerme eso – dijo desesperado el lobo.

Si, si puedo y lo haré si Nochu no le dice a Jungkook que somos destinados – Mimi comenzaba a molestarse con la actitud de su humano.

No lo puedo obligar, si él no quiere pues no lo hará – dijo el lobo molesto.

Pues si él no lo hará yo tampoco, así sufriremos todos – dijo Jimin muy seguro.

No, no lo has porque yo tomare el control – Jimin miro desafiante a Mimi.

Eso esta por verse, recuerda que tu fuerza vital no está completa por haberme dejado – Mimi miro dolido a Jimin, habían prometido no reprochar nunca por ese tema.

D-dijimos que jamás me reprocharías por eso – Jimin se dio cuenta de lo que dijo.

L-lo siento, pero no haré esto... no estaré con Jungkook mintiéndole, bastante he aguantado no decirle todo este mes.... No es justo que solo yo sea el que sacrifique algo, no es justo que yo solo deba callar sabiendo la verdad – dijo Jimin entre lágrimas – estoy cansado de callar y no es justo que solo Nochu pueda decidir, somos uno y la decisión es de todos – Jimin salió de su limbo cuando la puerta se abrió y el olor a almendras lo golpeo por completo.

JK- Minie ¿estas bien? – se acerco Jungkook, pero a medida que lo hacia el olor a brandi se hacía más fuerte.

JM- Si, s-solo que mi celo – los ojos de Jimin se volvieron celeste – N-necesito hablar con N-Nochu – dijo Mimi como pudo, Jimin estaba luchando por volver a tener el control.

JK- Bien – Jungkook dejo que Nochu tomara el control - ¿Qué sucede omega? – dijo preocupado.

JM- Jimin quiere que le digas la verdad a Jungkook, s-si no reprimirá mi celo – Nochu había pensado en decirle a Jungkook ya hace unos días, pero primero quería hablar con el omega.

JK- Lo haré, le diré – cuando Jimin escucho eso dejo de pelear por el control y se sincronizo con Mimi al igual que Jungkook y Nochu.

JM- A-alfa – dijo el omega en un gemido.

JK- Aquí estoy – antes de que el alfa se acercara a el omega Jungkook escucho como Nochu le decía "haremos sentir bien a nuestro omega destinado" la alegría invadió el cuerpo del alfa y dejo salir sus feromonas dándose cuenta de que ambos habían entrado en celo – te ayudare omega – Jungkook luego de escuchar las palabras de Nochu dejo que tomara el control completo de su cuerpo, permitiéndose así disfrutar de su celo. – Omega ya le dije, le conté la verdad, ahora permíteme disfrutar de nuestro celo – Jimin después de eso dejo que Mimi se hiciera con el control.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora