💖14💖

456 29 1
                                    

Yoongi volvió con Tae a los asiento y Jackson no se aguantó, Jimin no estaba con ellos su cabeza le empezó a jugar una mala pasada, su aroma se hizo amargo y los chicos lo miraron confundidos por su reacción, después de todo lo que ha vivido con Jimin siempre le preocupaba su bienestar.

JS- ¿Y Jimin? ¿Dónde está? – pregunto preocupado a la pareja, Yoongi solo hizo una señal y cuando se giró Jimin estaba en el escenario - ¿Cómo? ¿Cómo lo lograron? – Yoongi se alzó de hombros, en el escenario se encontraba Jimin, pero Jackson no podía ver ni rastro de ese Jimin que vio minutos atrás en el auto, era como si brillara allí, como si el escenario fuera echo para él, como si ese fuera su complemento, sus ojos se cristalizaron, su amigo estaba avanzando.

JM- Buenos días mi nombre es Park Jimin, soy egresado de esta institución y seré el encargado de la charla del día de hoy, cualquier duda o pregunta no duden en hacerla estaré dispuesto responderlas en cualquier momento – Todos miraban a Jimin extraño pues el hablaba y movía sus manos, estaba hablando también el lenguaje de señas, la mirada de Jimin estaba fija en un grupo de chicos y eso no pasó desapercibido por nadie. La charla avanzaba sin precedentes Jimin parecía otro, estaba en su elemento y se notaba. Las personas lo miraban y la seguridad que trasmitía mientras hablaba y meneaba sus manos traduciendo lo dicho por él mismo era impresionante de ver.

Sra. J- Quiero conocerlo – dijo y Jungkook miro a su madre asombrado, ella no es muy sociable y que diga que desea conocer al chico le tomó por sorpresa.

JK- Sera en otro momento Innah – dijo Jungkook llamando por su nombre a su madre quien golpeo su hombro por llamarla así, antes Jimin lo reprendía por ello. Jimin nunca conoció a los padres de Jungkook pues ellos siempre estaban de viaje o ocupados y cuando sus amigos iban a la casa no estaban, ellos sabían sus nombre, pero no los conocían e persona.

Jimin siguió hablando de su carera de los benéficos, hablo de las estadísticas y muchas cosas más, el estaba en su elemento y nadie podía decir lo contrario. Jackson estaba feliz, su lobo aullaba contentó por su amigo, después de mucho tiempo sentía que algo bueno estaba pasando después de tanto dolor. Jimin estaba entregado, miraba a sus alumnos quien lo miraban felices y con orgullo, eso hacía que la felicidad abordara el cuerpo de Jimin, lo hacía sentir vivo después de tanto tiempo, pensaba que comenzaba a salir el sol en medio de esa noche que abordaba su vida desde hace un año. Alguien en el publico levanto su mano y Jimin lo señaló para que hablase.

-Buenas mi nombre es Camila – dijo la mujer con un acento extraño y un coreano no muy fluido, Jimin asumió que no era de aquí, sus rasgos tampoco eran familiares- (I can speak English?)¿Puedo hablar en inglés? – Jimin asiente su inglés es muy fluido y no tenía problema en ello – Yo soy extrajera y por consecuente mi hijo igual y él idioma es algo que me interesa mucho en la educación de mi hijo, busco su mejor educación y quería saber ¿si las clases y los adiestramientos solo son en coreano? ( I am a foreigner and consequently my son is the same and the language is something that interests me a lot in my son's education, I am looking for his best education and I wanted to know if the classes and training are only in Korean?)– Jimin sonrió hacia la mujer.

JM- Buenos días, hay diferentes adiestramiento en diferentes idiomas, la universidad provee maestro calificados para ello, así que no debe preocuparse por eso. (Good morning, there are different training in different languages, the university provides qualified teachers for it, so you don't have to worry about that.)– La mujer sonrió y se sentó, un hombre un tanto mayor levanto su mano y Jimin le hizo una señal de que hablara.

-Provengo desde Rusia, mi inglés es muy fluido por razones de trabajo, pero el de mi hijo no tanto ¿qué idiomas son los que utilizan para adiestrar? (I come from Russia, my English is very fluent for work reasons, but my son's is not so fluent. What languages ​​do you use to train?)– Jimin miro al señor y sonrió al igual que para la mujer.

Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora