-Buenas tardes, señores Jeon – el omega se sonrojo, aun no se casaban y ya las personas los trataban como esposos – aquí están los resultados, los voy a abrir y leeré frente a ustedes – el alfa estaba nervioso y el omega empezaba a notarlo atreves del lazo.
JM- Amor ¿estas bien? Siento tu nerviosismo – dijo le omega mirando al alfa que meneaba su pie sin parar.
JK- Si, estoy bien amor – dijo seco el alfa.
-Bueno los resultados muestran que todo está bien.... – eso ultimo el doctor lo extendió como si hubiera leído algo que debía aclarar, la puerta del consultorio fue abierta.
Sr. B - ¡FELICIDADES NO PUEDO CREER QUE ME VAN A HACER ABUELO! – el esposo de la mama de Jimin era quien había abierto la puerta, pero lo que altero el ambiente no fue que abriera la puerta si no lo que dijo. El alfa y el omega se miraron y juntos miraron al alfa mayor quien los miro confundido – Oye ¿por qué me miran asi? – Baek miro a su amigo quien lo fulmino con la mirada, Baek abrió sus ojos al entender que no se los habían dicho aun – Bueno... yo me voy que ya metí la pata – dijo y cerro la puerta dejando al alfa y al omega ahí petrificado en su lugar.
-Bueno como dijo mi colega, felicidades señores Jeon.... Tendrán un cachorro – Jimin empezó a llorar de la felicidad y Jungkook solo pudo reír pues su suposiciones eran ciertas – Según esto el omega tiene tres meses de embarazo y su embarazo -el doctor dejo de hablar, Jimin y Jungkook lo miraron – bueno... esto dice que su... embarazo es lobuno, pero eso no puede ser cierto – el doctor leía el papel una y otra vez – es que... esto es muy raro... un embarazo lobuno no se ve desde hace más de mil años – el doctor miro a Jimin y a Jungkook quienes se miraban con pánico por la información revelada por el doctor.
Cabe aclarar que no todos saben que ellos son destinados (cosa que no se ve en estos tiempos) y que ellos están en completa sintonía con su lobo, el señor Baek le había dicho que debían tener cuidado pues había gente mala en el mundo y podían querer experimentar con ellos por lo que paso con el lobo de Jimin y por como ellos habían desarrollado nuevos dones que provenían de su unión de destinados y su sincronía completa con su lobo.
-Esto debo informarlo esto es un hecho sin precedentes, es algo histórico. Sera el primer bebe después de mil años que proviene de un enlace de lobo, esto se debe saber – Jungkook se molestó por lo que dijo el médico y por su poco tacto en la situación.
JK- Se lo prohíbo – el doctor miro a Jungkook incrédulo – le prohíbo que exponga a mi omega y su embarazo solo porque le parece difícil de creer que es un embarazo lobuno – el doctor iba a hablar, pero Jungkook no se lo permitió – Si me llego a enterar de que alguien fuera de estas paredes sabe de el embarazo de mi omega me encargare de que jamás vuelva a ejercer como médico, así que le pido que respete la ley medico - paciente - dijo Jungkook y tomo la mano de su omega, arrebato los resultados al doctor y se marchó de allí.
Sin saber si el doctor cumpliría o no con lo que Jungkook le dijo.....
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...