Un mes después....
Los chicos habían seguido viéndose, cada uno desempeñaba su papel en sus trabajos en sus familias y en sus vidas. Muchas cosas habían cambiado para bien y ellos eran felices, aquel momento de tempestad donde pensaban que perderían a Jimin había sido remplazado por momentos felices entre ellos. Jungkook se había dedicado a cortejar al omega con la ayuda de Nochu quien le impedía a Jungkook hacer cualquier estupidez. Jungkook pronto asumiría el liderazgo de las empresas Jeon y eso lo tenía algo estresado, Namjoon quedaría como su mano derecha y vicepresidente.
Hobi, Yoongi y Tae seguían desempeñando su trabajo de ingeniero en las compañías y querían seguir así ellos decían que no querían hacer trabajo de oficina así que eran los encargados de la producción y mantenimiento de las maquinarias de las emperezas Jeon. Jungkook le había insistido a Jimin para que trabajara con ellos, pero el omega se negó y les dijo que amaba su vida como educador. Jungkook lo entendió y lo apoyo, aunque Jimin les dijo que siempre que lo necesitaran los ayudaría.
Un mes había pasado y los cambios en Jimin no dejaban de sorprender a todos, desde su cambio en aromas hasta como podía intercalar entre lobo, humano y ambos en sintonía. Su padrastro el doctor Baek se mantenía revisándolo para así estar al tanto de su condición. Las cosas estaban bien y esperaban que siguieran así. Ahora estaban en la empresa de los Jeon celebrando el reciente nombramiento de Jungkook al puesto de CEO de las empresas Jeon, pero su paz fue interrumpida, por la puerta siendo abierta abruptamente y un grito.
M- ¡JEON! – dijo Melissa y todos miraron – debemos hablar – Jimin se paro frente a Jungkook y este sonrió por la manera en que actuó su omega.
JK- No tenemos nada de qué hablar y te pido que te retires, no quiero tener que llamar a seguridad para que te saque – ella bufo molesta.
M- ¿Sacaras a la madre de tu hijo? – dijo burlona mirando a Jimin.
JK- ¿De qué hablas? – Jungkook no creía nada, pues él sabía lo de la infidelidad con Jackson.
M- Estoy embarazada, tengo un mes y medio – dijo ella muy segura – y es tuyo – Jeon carcajeo por eso ultimo.
JK- ¿Y quien me lo asegura? – todos miraban la escena y Jimin estaba intentando controlarse, pero Mimi tomo el control.
JM- Ese bebe no es de mi alfa – dijo el omega molesto.
M- Tu no te metas adefesio, esto no es contigo – Mimi gruño y se acercó a ella de manera amenazante.
JM- Mas adefesio que tu no existe en esta vida, perra inservible – dijo molesto y un aroma a Pino lleno el lugar – aléjate de mí alfa y deja de decir que ese bebe es de el cuando no es cierto, además quien prueba que no es de otro - ella fue a golpear a Mimi y este sostuvo su mano antes – en tu vida vuelvas a levantarme al mano porque te arrepentirás y dale gracias a la diosa que estas en gestación porque si no te arrancaría la cabeza aquí mismo por lo que le hiciste a Jackson y a mi alfa – la beta abrió los ojos como platos, ella no sabía que ellos sabían de su infidelidad.
M- Y-yo no se de que hablas, este cachorro e-es de Jungkook – Mimi volvió a gruñir y la beta retrocedió.
Maratón 1/2
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
Hayran KurguJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...