JM- S-señora p-por favor n-no – suplicaba el omega.
Sra. J- Pero el debe curarla, lo necesitas o te harás daño – el omega seguía sosteniendo a la señora y negaba.
JM- N-Nochu pidió que no lo hiciera – ella lo miro sin entender, Jimin tomo aire para continuar – e-él no quiere que J-jungkook sepa h-hasta que hable con e-el – Jimin temblaba y sudaba, la omega pensó en lo dicho por el omega quien se volvió a girar tomando su marca y se hizo un ovillo en la cama – p-por favor no l-le diga – suplica Jimin.
Sra. J- No le diré pero.. – sus palabras se vieron interrumpidas por un Jungkook recién bañado y secando su cabello, miro a su hijo y este frunció el entrecejo al ver a Jimin chillar en la cama se acercó de prisa, pero su madre hizo detener su andar cuando dijo – llama a un médico - Jungkook no reaccionaba y su madre le grito - ¡JODER JEON JUNGKOOK LLAMA A UN MEDICO! – el alfa salió de su trance y tomo su teléfono de la cómoda para llamar al médico.
Al cabo de unos minutos, el timbre de la residencia se escucho y el alfa que se encontraba junto a su madre preocupado por la salud de Jimin corrió a la puerta para dejar pasar al médico. El médico se dirigió con el alfa a la habitación y al entrar se extrañó por la mezcla de aromas a alfa, se acercó al chico que se encontraba en la cama y al revisarlo se percato de su alta temperatura, debían bajarla de manera inmediata.
- Prepare una tina con hielo, debemos bajarle al fiebre o podría convulsionar – el alfa corrió a la cocina a buscar hielo, mientras la omega mayor corrió al baño a llenar de agua la tina. Cuando el alfa llego con el cubo de hielo y la omega mayor salió del baño el doctor hablo - ¿cuál es el nombre del chico?
JK- Park Jimin – el doctor abrió sus ojos en grande, sabia quien era el chico por su colega quien en varias ocasiones le pido opinión con respecto al chico. Tomo su teléfono y marco de prisa.
-Buenos días Baek, te enviare una dirección es importante que llegues de prisa – el hombre al otro lado de la línea no entendía nada – el omega agoniza, estamos perdiendo a Jimin – el medico dijo eso y la cara de la madre de Jungkook y el mismo Jungkook se torcieron porque no sabían con quién hablaba el médico. Jungkook tomo la ropa del medico molesto y lo acorralo contra la pared.
JK- ¿! CON QUIEN MIERDAS HABLAS!? – el doctor intentaba hablar, pero el agarre que ahora estaba en su cuello no lo dejaba.
Sra. J- Jeon Jungkook suéltalo idiota, sino no podrá hablar – el alfa solto de mala gana al doctor quien tocio y busco recuperar el aliento.
-Llame al medico primario del joven, conozco su condición y no puedo tratarlo por ello. Llame a su doctor para que viniera, es una política que tenemos los médico. Cuando un omega sufre de una condición de gravedad como lo es estar pendiendo a su lobo no puedo solo intervenir, debo avisar a su médico – los ojos de la omega se abrieron en demasía por lo que dijo el doctor, pues era cierto que el omega estaba perdiendo a su lobo.
JK- L-lo siento – dijo el alfa avergonzado por como actuó.
-No te preocupes, entiendo que estés preocupado por tu omega – el alfa levanto rápido su cabeza y miro al médico sorprendido por lo que dijo.
JK- E-el no es mi omega – dijo con la voz temblorosa.
-Pero si... - el señor miro tras del alfa y vio como la señora negaba y hacia señas de que guardará silencio.
JK- ¿Pero sí que? – pregunto Jungkook y se giro a ver a su madre pues el medico la miraba a ella, Jungkook iba a preguntar que pasaba, pero el timbre de la casa sonó de manera estrepitosa y seguía sonando con insistencia, el alfa salió de la habitación a abrir la puerta dejando al medico y a la omega mayor en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Un CAMBIO en Ti (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook se llevan como perro y gato, pero detrás de eso hay sentimientos que nunca han sido revelados, cuando lo hacen y por fin se sienten plenos.... Una simple frase lo puede cambiar todo... -Que bueno que están en una relación... -No est...